Juegos para Smartphone: hoy Angry Gran

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran mayoría de nuestros mayores tienen ese aura de sabiduría y paz que los hace entrañables, pero no nos engañemos, también tienen su mala leche y Angry Gran es el claro ejemplo. En el juego que os enseñamos hoy para iOS y Android, asumiremos el papel de una anciana que no tendrá escrúpulos en atizar a todo el que se encuentre delante con cualquier cosa que tenga a mano, ya sea un paraguas, un árbol de navidad o el mismísimo sable de luz Jedi ¿Te apuntas?

Angry Gran Pantalla principal

Después de unas semanas en las que hemos analizado juegos más difíciles, queremos daros un descanso y que os podáis desahogar en vuestros ratos libres. Hoy en Juegos para Smartphone os traemos Angry Gran, la aventura de una abuela que quiere limpiar las calles de chusma.

El poder del bastón

Nuestra querida pensionista se ha hartado de su mísera pensión, así que provista de su bolso y lo primero que encuentra en su casa para aporrear a cualquier persona y objeto que se cruce en su camino. Angry Gran PantallaEl objetivo del juego es recoger el dinero que se le cae a la gente que golpeamos, recogiendo el mínimo que se nos exige en cada etapa de la partida para poder seguir corriendo, evitando golpear a los policías o a nosotros mismos, hecho que nos penalizará sin poder golpear durante un breve periodo de tiempo. La mecánica del juego no puede ser más sencilla. La anciana irá andando de forma automática por la pantalla simplemente deberemos presionar la pantalla cuando se acerque alguien para atizarle y quedarnos con las monedas que se le caigan. Si queremos hacer verdaderos estragos tendremos que mantener apretada la pantalla hasta que la barra de nuestra arma se llene, entonces nuestros golpes generarán más dinero.

El arsenal de la abuela

Angry Gran AtributosSi os creíais que los mayores no saben defenderse estabais equivocados. En casa de nuestra protagonista tenemos un auténtico arsenal de armas, pastillas y objetos varios que nos ayudarán en nuestra lucha callejera. Para empezar podremos mejorar los atributos básicos de nuestra abuela. Luego podremos comprar ítems que se consumirán en nuestra siguiente partida y que nos ayudarán a esquivar policías o conseguir más dinero de cada golpe entre otras cosas. Y, para acabar tendremos acceso a un arsenal de armas que nos proporcionan distintas mejoras exclusivas, siendo el arma más poderosa el sable de luz.

Conclusiones

Angry Gran es un juego fenomenal para aquellos ratos libres en los que queremos reírnos un poco y desahogarnos. Tiene una estética muy simpática y está desarrollado con mucho sentido del humor. Como casi siempre ocurre en esta sección, Angry Gran es gratuito en iOS y Android, así que ya podéis empezar a descargarlo ¿Queréis sentiros como un Jedi?

App Store | Angry Gran (Gratuito)

Google Play | Angry Gran (Gratuito)

Galería

Archivado en Angry Gran, App Store, Google Play, iOS, Juegos Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion