Novedades acerca de Far Cry 3 y Lost Planet 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando una compañía nos trae buenas noticias siempre es de agradecer. En esta ocasión Ubisoft y Capcom anuncian algunas novedades de sus títulos más esperados por todos, Far Cry 3 y Lost Planet 3 respectivamente. Llevamos meses sin saber nada de estos dos juegos cuyas precuelas no fueron del agrado de la mayor parte del público gamer que los disfrutó en su día. Ahora se nos antoja sospechoso tanto misterio y silencio alrededor de los mismos. ¿Qué nos estarán preparando? Veamos pues.

Presentada la edición coleccionista de Far Cry 3

Ubisoft nos ha presentado el contenido de lo que será la edición demencia de la última aventura de Far Cry. En ella incluirán una figura hawaiana de 12 cm con la cabeza de Vaas Wahine, los packs de misiones extra Negocios Sucios (protagonizada por Hurk) y Las Expediciones Perdidas, y algunos elementos especiales para el modo multijugador: el rifle de caza M700, tres skins de coleccionista, cuatro depredadores, un arco, dos tatuajes y una especie de daga hecha a mano. Además se incluye una guía completa del juego que no tiene desperdicio, y nos ayudará a lo largo de la peligrosa isla a la que nos enfrentamos en Far Cry 3.

Far Cry 3 wallpaper

Os recordamos que el título saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego, desarrollado y distribuido por la propia Ubisoft nos narra la historia de Jason Brody, un turista que queda abandonado y perdido en una isla tropical donde la violencia y la ausencia de ley están a la orden del día. Deberá sobrevivir a todos los enemigos que le salgan al paso para poder llegar hasta los raptores de su novia que la retienen en algún lugar de la isla. Aún no sabemos más detalles de la trama y características de Jason, pero pronto os haremos un avance más extenso de este estreno que se acerca al mercado de puntillas.

Edición coleccionista de Far Cry 3

Nuevas imágenes y vídeo de Lost Planet 3

Después de tanto hype con la segunda entrega y las consiguientes malas críticas que recibió, Capcom ha tomado el mando del proyecto y tiene la intención de resucitar la franquicia, y darle a Lost Planet 3 el lugar que merece en el mundo de los videojuegos. Esta semana la compañía a presentado un nuevo vídeo y diversas imágenes del título que aún no tiene fecha de salida al mercado, aunque se ha filtrado que será en el primer trimestre de 2013. Lo único que sabemos es que lo recibirán tanto Xbox 360 y PlayStation 3 como los usuarios de compatibles al mismo tiempo.

Lost Planet 3 imagen de inicio

Para quienes hayáis probado la segunda parte, debemos recordaros que la jugabilidad se asemejará más a la primera de ellas, ya que en Far Cry 2 fue criticada repetidas veces por el usuario. Y es que, una nueva desarrolladora entra a escena, Spark Unlimited; con Legendary: The Box a sus espaldas, intentarán eliminar esa sensación que nos dejó la anterior entrega. En esa ocasión el escenario utilizado para la trama ha sido el mismo que en el primer título de la saga. Aquí podéis ver el vídeo donde podremos apreciar varias escenas gameplay y más abajo la galería de nuevas imágenes del juego, ¿sabéis alemán?

Archivado en Capcom, Edición Coleccionista, Far Cry 3, Lost Planet 3, Spark Unlimited, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion