Juego de Tronos presenta sus credenciales para reinar en el rol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El videojuego de rol de Juego de Tronos llega por fin a las plataformas de PC, Xbox 360 y PS3 para regocijo de los seguidores de la saga. La trama y los diálogos serán el punto fuerte de una aventura extensa que nos permitirá adentrarnos en el fascinante mundo creado por George R. Martin. Dos héroes de diferentes procedencias y habilidades serán los encargados de acompañarnos en un viaje en el que no hay vuelta atrás. ¿Aceptas el reto?

Videojuego de rol y acción inspirado en el primer libro de la popular saga

El videojuego basado en la famosa serie de televisión y los libros de George R. Martin saldrá a la venta el próximo 8 de junio. Juego de Tronos es un juego de rol que nos dará la posibilidad de elegir entre dos personajes: Mors Westford, un explorador de la Guardia de la Noche y Alester Sarwyck, un sacerdote rojo al servicio del Dios de la Luz. Ambos contarán con misiones exclusivas que confluirán en un mismo destino, aunque con habilidades y técnicas diferentes.

La historia será fiel al primer libro de la saga y tendrá un gran peso durante nuestra aventura, ya que se ha dado mucha importancia a los diálogos y la trama. Además, las decisiones que tomemos durante el juego determinarán el desenlace, haciéndonos así partícipes del argumento. Por si fuera poco, podremos disfrutar de las recreaciones animadas de personajes tan carismáticos como Cersei Lannister, Varys la Araña o el Lord Comandante Jeor Mormont.

Los gráficos no son el punto fuerte del juego

El apartado gráfico no es uno de sus puntos fuertes, pero cumple a la perfección. Por otro lado, el sistema de combate permitirá encadenar instrucciones a nuestro héroe gracias a un in-pass que detendrá por unos segundos el tiempo, así que no esperéis una total libertad de movimientos en tiempo real al estilo Reckoning o Skyrim. En cambio, sí podremos ir personalizando a nuestro personaje conforme vayamos subiendo de nivel mediante puntos de experiencia.

Los estudios Cyanide se embarcaron en este proyecto en el año 2010 y tras el batacazo que supuso el título de estrategia Juego de Tronos: Génesis parecen haberse puesto las pilas con una creación a la altura de la saga. A éste, le seguirá Orcos y Hombres, ambientado mil años antes de la guerra de Poniente y en el que los seres humanos son la raza beligerante. Sin duda, la franquicia aún tiene mucho que decir en el mundo de los videojuegos, así que preparaos porque se acerca el invierno.

Archivado en Acción, Cyanide Studios, Game of Thrones, Juego de Tronos, Rol, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs