E3 2012 | Battlefied 3 Premium confirmado. ¡Suelta la pasta, soldado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los numerosos secretos a voces ha sido finalmente confirmado por EA en su conferencia de esta noche. Cinco sets de mapas, veinte nuevas armas y ventajas en forma de guías y acceso dos semanas antes que nadie. Los que quieran más Battlefield 3 van a tenerlo en estas cinco expansiones durante los próximos nueve meses. Eso si, que vayan preparando la cartera porque van a tener que pagar 50 €. La guerra no es barata.

Portada del servicio Premiun

Estaba más que confirmado, pero finalmente ya es oficial. Quien quiere algo, algo le cuesta. Últimamente esto es cada vez más cierto en la industria del videojuego a la cual le cuesta más y más ofrecer cualquier pizca de contenido de forma gratuita. Algo que hace años no era tan raro. Así que si queremos más Battlefield 3, tendremos que pagar por ello. Battlefield 3 Premium es una subscripción anual que nos proporcionara acceso a 5 expansiones (nuevos mapas mulijugador), incluyendo decenas de armas, nuevos vehículos y ciertas ventajas como guías y vídeos para ayudarnos en la batalla. Todo sin olvidarnos de la ventaja de acceder a ese contenido dos semanas antes que nadie.

Todo ello por el módico precio de 50 € (49,99 $), ¿qué más se puede pedir?. Bueno, para empezar que no costara casi lo mismo que un juego nuevo. Pero EA no quiere ser menos que Activision y su servicio Call of Duty Elite, el cual es una subscripción mensual que bastantes jugadores de esa saga pagan alegremente.

Por otra parte se puede decir que estos mapas aportaran decenas y decenas de horas de juego a los fans de Battlefield con suficientes extras. Creo que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones y vea si merece la pena. Aquí tenéis el tráiler que os mostrará el contenido y os ayudará en esa conclusiones.

Archivado en Battlefield, Battlefield 3, Battlefield 3 Premium, E3 2012, Electronic Arts (EA)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion