Estaba más que confirmado, pero finalmente ya es oficial. Quien quiere algo, algo le cuesta. Últimamente esto es cada vez más cierto en la industria del videojuego a la cual le cuesta más y más ofrecer cualquier pizca de contenido de forma gratuita. Algo que hace años no era tan raro. Así que si queremos más Battlefield 3, tendremos que pagar por ello. Battlefield 3 Premium es una subscripción anual que nos proporcionara acceso a 5 expansiones (nuevos mapas mulijugador), incluyendo decenas de armas, nuevos vehículos y ciertas ventajas como guías y vídeos para ayudarnos en la batalla. Todo sin olvidarnos de la ventaja de acceder a ese contenido dos semanas antes que nadie.
Todo ello por el módico precio de 50 € (49,99 $), ¿qué más se puede pedir?. Bueno, para empezar que no costara casi lo mismo que un juego nuevo. Pero EA no quiere ser menos que Activision y su servicio Call of Duty Elite, el cual es una subscripción mensual que bastantes jugadores de esa saga pagan alegremente.
Por otra parte se puede decir que estos mapas aportaran decenas y decenas de horas de juego a los fans de Battlefield con suficientes extras. Creo que lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones y vea si merece la pena. Aquí tenéis el tráiler que os mostrará el contenido y os ayudará en esa conclusiones.