E3 2012 | Forza Horizon, carreras de vértigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft sigue presentando títulos importantes para su plataforma, como lo es Forza en esta ocasión. El nuevo título que llegará a nuestra sobremesa de la compañía el próximo 23 de octubre recibe el nombre de Forza Horizone. En esta ocasión, las carreras callejeras ganarán protagonismo en detrimento al aspecto gráfico al que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, el efecto de velocidad se ve altamente potenciado para ofrecernos una experiencia difícil de igualar.

Microsoft sigue con fuerza su conferencia. En esta ocasión es el turno de Forza, quien sufre un suculento lavado de cara favoreciendo unas carreras mucho más expresivas en cuanto a velocidad se refiere.

E3 2012 | Forza Horizon, carreras de vértigo

El nuevo título de la firma caerá en nuestras Xbox 360 el 23 de octubre del año en curso bajo el nombre de Forza Horizon. Sus gráficos siguen siendo sorprendentes pero quedarán un poco lejos de los conocidos hasta el momento en anteriores versiones. Por contra, experimentamos unas carreras más callejeras donde la velocidad gana protagonismo, añadiendo unos efectos más logrados y unos choques brutales entre los coches participantes.

Forza Horizon va destinado a todos aquellos amantes de las carreras y sobretodo competiciones callejeras de alta velocidad al más puro estilo Need for Speed, donde los daños colaterales de nuestros vehículos son algo secundario. Este título le dará vida a la saga y un nuevo aire, llegando a un público más agresivo.

Aquí tienes un seguido de imágenes disponibles sacadas de la conferencia oficial de Microsoft pero, primero, échale una ojeada al fantástico tráiler:

Archivado en E3 2012, Forza Horizon, Microsoft, Novedad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion