E3 2012 | Nuevo Splinter Cell Blacklist con una jugabilidad y gráficos abrumadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de un vídeo sobre Halo 4, Microsoft ha presentado durante su evento Splinter Cell Blacklist creado por Ubisoft, quien seguramente tendrá el trabajo hecho unas horas más tarde, cuando llegue su turno. Splinter Cell Blacklist se muestra muy vistoso gráficamente y con una jugabilidad más extendida que, combinada con Kinect, promete hacernos pasar largas horas de diversión. Te mostramos las primeras imágenes vistas durante la presentación.

Titulo Splinter Cell

La primera sorpresa de la tarde, después del ya conocido Halo 4, se nos presenta en forma de un viejo conocido, Sam Fisher. El sigiloso agente regresa a Xbox de la mano de Ubisoft. Sam ahora goza de nuevos movimientos al más puro estilo Assassin’s Creed, pudiendo así colgarse casi en cualquier parte del escenario, atacar desde las alturas o moverse con más agilidad. Incluso podremos disparar a los enemigos al estilo bullet time para mejorar nuestra puntería.

El uso de Kinect entra en juego. Gracias a él, podremos llamar la atención de un enemigo pegando un chillido mientras estemos ocultos. Este vendrá a nosotros y facilitará que lo tengamos más cerca para atacarlo por sorpresa.

Los gráficos son de lo mejor que jamás hemos visto en un Splinter Cell. Detallados, reales, con unas sombras muy logradas y unos rasgos en los personajes magníficos. Sin lugar a dudas, el regreso de Sam Fisher se va a convertir en un must have para cualquier jugón del estilo.

Aquí te adjuntamos el vídeo y algunas imágenes del juego presentado en la conferencia de Microsoft durante el evento que está en curso:

Archivado en E3 2012, Microsoft, Splinter Cell Blacklist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion