E3 2012 | Pikmin 3 para Wii U se deja ver en la conferencia de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin Pikmin 3 ha aparecido y los fans ya han podido verlo en la conferencia de Nintendo. Ha sido el primer juego presentado de NIntendo en su conferencia. Con video protagonizado por Miyamoto y los entrañables bichos que protagonizan el juego. Como maestro de ceremonias Miyamoto ha presentado las novedades de esta tercera entrega: utilizar el novedoso mando de Wii U como mapa, nuevos controles y un nuevo tipo de Pikmin.

Pikmin 3

Nintendo ha decidido por fin enseñar Pikmin 3 para regocijo de los fans que llevaban años esperando una secuela de esta saga. Utilizando la potencia gráfica de Wii U el juego se muestra bastante más detallado que sus predecesores mientras mantiene un estilo gráfico muy parecido. En su presentación ha tenido la presencia de Miyamoto y un gracioso video de introducción. Miyamoto ha pasado a explicar las novedades del juego, centradas en las nuevas posibilidades que ofrece el mando. Ver el mapa del nivel, tener mejor control de nuestros Pikmins para lanzarlos con más precisión y contar con cuatro líderes para aumentar nuestra estrategias junto con el añadido de un nuevo tipo de bicho que arrojar por todos lados, el **Pikmin Roca* .

La intención de Nintendo es llevar un género tan aparantemente complejo como es la estrategia en tiempo real a más personas y puedan disfrutarlo. Por ejemplo la posibilidad de ver nuestras antiguas partidas ayudará mucho en este sentido. Sin duda alguna el juego tenía buena pinta a pesar de ser tan parecido a sus dos entregas anteriores. Por supuesto a lo largo del E3 y próximos meses veremos todas las novedades a fondo.

Archivado en E3 2012, Nintendo, Pikmin, Pikmin 3, Shigeru Miyamoto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion