La portátil de Sony también tendrá su Assassin´s Creed, llamado Liberation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Corrían rumores, se hablaba en los foros, una posible adaptación de Assassin´s Creed para la mas joven de la familia PlayStation podría estar siendo gestada. Como suele ocurrir con los rumores, en este caso eran ciertos. La revista estadounidense GameInformer ha publicado en su último número una pequeña reseña sobre lo que nos encontraremos. Assassin´s Creed III: Liberation, que así se llamará esta entrega, tendrá lugar en Nueva Orleans, al parecer, en la misma época que su “hermano mayor”, en un periodo comprendido al final de la guerra entre franceses y nativos americanos.

ac3 liberation E3 2012

Sus rutinas de juego buscarán convertirlo en lo más parecido a las versiones existentes en consolas de sobremesa, alejándose de las versiones vistas en NDS o dispositivos móviles. Nos encontraremos con grandes zonas abiertas, donde poder correr, trepar, luchar y explorar libremente el área de Nueva Orleans sin sufrir cargas que interrumpan la acción. Encontraremos en nuestra aventura, fauna típica, caimanes que habitan en los pantanos, escondidos en sus turbias aguas, aguardando convertirnos en su presa. El golfo de México será otro de los escenarios que visitaremos en esta aventura portátil.

ac3 liberation Aveline E3 2012

Su protagonista, sin embargo, no es quién nos esperamos. De hecho, esta aventura no se relacionará con la historia de Desmond. Controlaremos a Aveline, una hermosa asesina con mestizaje nativo-francés, aprendiz de un esclavo fugado llamado Agate, y líder de los asesinos de Nueva Orleans.

Ubisoft Sofia son los encargados de su desarrollo, quienes dotarán al juego de un modo multijugador adaptado a las posibilidades de PS VITA.

La fecha de salida de Assassin´s Creed 3: Liberation se hará coincidir con la entrega de Desmond y sus antepasados, esto es, el día 30 de octubre. Esperamos poder saber algún detalle más, o poder ver imágenes del juego en movimiento estos días en el E3.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, E3 2012, PS Vita, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion