E3 2012 | Medal of Honor: Warfighter para PS Vita podría anunciarse mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado febrero Danger Close y EA Game anunciaron el desarrollo de la nueva entrega de Medal of Honor, la cual tiene prevista su salida al mercado mundial a finales de octubre de este año. También se detallaron las plataformas en las que haría acto de presencia, y éstas fueron PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Sin embargo, no contaron con la potencia y el éxito de PS Vita entonces, y ahora se plantean que es buena opción para expandirse a más usuarios.

El nuevo Medal of Honor, titulado Warfighter, tendrá cabida en el mercado a partir del 26 de octubre de este mismo año. Es una secuela directa del Medal of Honor anterior, lanzado en 2010 y será el décimocuarto juego perteneciente a la saga bélica. El desarrollo está a cargo de Danger Close, a diferencia que el anterior en el que DICE puso su grandiosa aportación. El juego utilizará el mismo motor gráfico que en Battlefield 3 y Need For Speed The Run, el Frostbite 2, motor que DICE ha ido mejorando desde su versión 1.0.

Imagen de portada

En esta ocasión, volveremos a ponernos en la piel de un soldado de la Tier 1, el cual será el encargado, junto a ootro batallón, de realizar misiones variadas alrededor de todo el globo terráqueo. La historia no sólo tendrá disparos, guerras, y momentos de tensión, sino que también estará centrada en los sentimientos de los soldados relacionados con sus familias, matrimonios, amigos fuera de la guerra, elementos que dejaron en su lugar de origen y que ahora recuerdan. Ésto afectará a los propios combatientes, su rendimiento y sus emociones dentro de la trama.

Está previsto que Electronic Games presente mañana en su conferencia del E3 2012 la adaptación a la portátil de Sony de este título bélico de renombre. Éste podría hacer que las ventas de PS Vita aumentaran considerablemente, aunque también esperamos una reducción de su precio en ambos modelos. Decimos que está previsto, porque la tienda online CDiscount lo ha listado entre los títulos próximos para Vita. Veremos mañana si es verdad.

Gameplay 2

Archivado en E3 2012, Electronic Arts (EA), Medal of Honor Warfighter, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion