E3 2012 | Luigi’s Mansion: Dark Moon se muestra, convence y tiene fecha de salida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para mí, uno de los juegos más esperados de esta E3. Me proclamo un fanboy de Nintendo, al igual que las miles de colecciones que sacan al mercado con los hermanos fontaneros italianos de protagonistas, pero mi predilecto desde pequeño siempre ha sido Luigi. Después de mucho tiempo sin noticias al respecto, Nintendo ha alzado la voz y ha confirmado que este año podremos jugar en la mansión encantada. Te mostramos el tráiler.

Sí, soy uno de esos jugones de Nintendo que tienen a Luigi como personaje preferido de la marca, y estoy esperando este juego desde que lo vi en el anterior E3, igual que un altísimo porcentaje de poseedores de Nintendo 3DS. Muchas incógnitas nos invadían, y desconocíamos por qué la gran N nos había puesto la miel en la boca en 2011 y, a mediados del año actual, seguíamos sin fecha confirmada de este gran estreno que tanto deseamos.

Luigi Nintendo 3DS

Luigi’s Mansion, a parte de recibir el nombre de ”Dark Moon” (Luna Oscura) ya tiene fecha confirmada de lanzamiento, y será durante el mismo periodo que Wii U verá la luz de las tiendas de todo el mundo, en Navidades. Al igual que nos ocurre con la nueva consola de Nintendo, desconocemos la fecha exacta hasta que a la compañía le dé por revelarla, pero ya tenemos algo.

En el tráiler presentado durante el E3 se nos muestran más detalles de este juego que llegará en exclusiva para la portátil tridimensional de la marca, tanto en formato físico como en digital. Si bien el miedo no nos invadirá de forma sobrenatural, apostamos por que algún susto nos llevaremos al igual que horas de diversión aspirando fantasmas y resolviendo puzzles, hecho que Miyamoto confirmo al instante. Lo que sí que queda claro visualizando el tráiler adjunto a continuación es que los efectos 3D están más que buscados, como ocurrirá en el momento que la araña cruza el pasillo directo hacia nuestra mirada.

Seguro que el juego se convertirá, junto a Kid Ikarus y Kindom Hearts 3D, en el juego más importante para Nintendo 3DS en este 2012. Porqué es Luigi, porqué es la segunda vez en años que recorreremos la mansión encantada y porqué llegará en esas fechas donde se suele estirar más el bolsillo para hacer grandes regalos.

Queridos lectores, bienvenidos a la larga espera y al ahorro que Nintendo nos propone para final de año.

Archivado en Conferencia, E3 2012, Luigi, Luigi's Mansion Dark Moon, Nintendo, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion