E3 2012 | Nuevo Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo sabe muy bien por qué tiene que apostar y, sobretodo, conoce los juegos que tanto nos gustan a sus fieles seguidores. Una vez más presentan un juego de Mario, en esta ocasión de la saga de papel pero con muchas novedades que impiden al usuario llegar a aborrecer cualquier título del fontanero. El ingenio impregna esta nueva aventura que llegará a nuestras portátiles tridimensionales a finales de este mismo año. Entra, visualiza el tráiler y entérate de todos los nuevos detalles.

Seguimos con el carro de novedades que esta E3 ha dejado para todos nosotros, analizando los títulos más interesantes para todas las plataformas. En este caso, insistimos con otro gran título para la portátil de Nintendo, nuevamente con Mario y compañía como protagonistas principales de la historia y desarrollo pero, en esta ocasión, convertido en ese singular papel que tanto ha triunfado entre la comunidad gamer.

3DS Sticker Star

Hasta ahora, sabíamos de la existencia de un nuevo título de esta peculiar saga, pero desconocíamos completamente sus detalles. Para todos aquellos que lo esperábamos, comentaros que después de ver el tráiler en la E3 podemos afirmar que ésta ha valido la pena.

Como bien indica su nombre, en Paper Mario: Sticker Star el papel se convierte en pegatina y nuestro principal cometido será incorporarlas a nuestra mochila de viaje despegándolas de allí donde estén. Con ello, ganaremos distintos poderes, objetos y habilidades que nos facilitarán avanzar por toda la aventura. Todas ellas las coleccionaremos en la pantalla inferior de Nintendo 3DS y a golpe de click las subiremos a la superior para ejecutar su acción. Las pegatinas que encontraremos por el camino e irán desde la famosa flor que otorga el poder de la bola de fuego hasta la famosa bota de las primeras versiones de Super Mario Bros. para aplastar a los enemigos. Estas pegatinas también serán muros u objetos valiosos que deberemos pegar en el escenario para poder proseguir.

El lanzamiento de este juego, “lamentándolo mucho”, se une al de Wii U y al de Luigi’s Mansion Dark Moon, es decir, en Navidades del actual anuario. Nintenderos, como bien os vamos recomendando desde Xombit Games, preparad vuestras huchas y llenarlas con fuerza de voluntad y cash si os queréis hacer con todo lo grueso de Nintendo a finales de año. Al menos tenemos unos cuantos meses por delante para conseguir este cometido.

Archivado en Conferencia, E3 2012, Nintendo, Paper Mario Sticker Star, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    No me gusta nada este juego. Lo siento por Nintendo, pero este año han conseguido un seguidor menos.

  • […] Origami Challenge es uno de esos juegos que merecen mucho la pena, sobre todo porque ofrece una experiencia totalmente diferente a lo que se suele ver en estos dispositivos. Además nos exige pensar, pero también desafiarnos a sí mismos aprendiendo un arte del que todavía se puede sacar mucho provecho en los tiempos actuales. Si te gusta el juego, no olvides que hay otra propuesta similar con Paperama. Cada vez hay más juegos que apuestan por un estilo visual inspirado en el papel, tal como vimos con Tengami o incluso en Paper Mario. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion