E3 2012 | Wii Fit U anunciado, llevando la quema de calorías a la nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es ninguna sorpresa que Nintendo iba a anunciar algún título casual para su nueva y flamante Wii U. Wii Fit U fue uno de esos títulos que aprovechando la tabla que venía con Wii Fit nos va a seguir ofreciendo nuevos mini juegos y formas de quemar grasa, o al menos a intentarlo y ahorrarnos unos eurillos en gimnasios. A pesar de que sigue utilizando la tabla para los ejercicios, también no puede faltar la utilización del mando de control de Wii U en nuevos mini juegos.

Wii Fit U

Nintendo descubrió un mercado que claramente da mucho potencial de ventas: el mercado casual. Entre los títulos que explotaron ese nuevo mercado está Wii Fit que vendió millones de copias. Hoy Nintendo ha presentado una nueva entrega llamada Wii Fit U, para su nueva consola. La base es la misma, realizar ejercicios o distintos mini juegos usando la tabla de Wii Fit para quemar calorías y ser personas más sanas. Pero ahora se sumará el mando de Wii U, con el que podremos utilizarlo en distintos mini juegos como complemento o añadido, como por ejemplo ejercitar los brazos junto con las piernas.

En el video se mostraba como una pareja competía entre ellos para ver quién rebajaba más calorías, lo cual permitía ver una novedad: poder seguir jugando usando la pantalla del mando de Wii U mientras otra persona utilizaba la TV para otras cosas. Después de la conferencia Satoru Iwata presentó con más profundidad el otro elemento nuevo de esta secuela. Se trata de un podómetro que nos permitirá tener un seguimiento fuera de los ejercicios de Wii Fit U. Detecta cambios atmosféricos, los pasos, el nivel de actividad y total de calorías quemadas mientras que podremos pasar todos esos datos a nuestro mando de Wii U y tener un registro total de nuestra actividad diaria fuera de Wii Fit U.

Archivado en E3 2012, Nintendo, Wii Fit, Wii Fit U, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion