E3 2012 | Vídeo de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por siempre, cualquier juego sobre Mario está destinado al éxito. Nintendo así lo ha trabajado y así se lo ha ganado, a base de mucho esfuerzo con resultados excelentes que han ido saltando generación tras generación. Es por ello que, después de presentar New Super Mario Bros. U para la nueva sobremesa, los chicos de la compañía han aprovechado para hablarnos y enseñarnos un vídeo sobre el New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS. Te revelamos sus secretos y fecha de lanzamiento.

El sistema, estilo y temática de este tipo de juego a lo retro sobre Mario funciona. Nintendo no para de demostrarlo sacando títulos de la trama New Super Mario Bros para todas sus consolas, ya sean portátiles, la actual Wii o la futura Nintendo Wii U como hemos visto hace pocas horas. Por ello, la compañía aprovecha este tirón y deja escapar un nuevo New Super Mario Bros. 2 para su portátil tridimensional, la 3DS.

3DS nuevo New Super Mario Bros 2

Si pensáis que todo está visto en los Mario, estáis equivocados y deberías aprender de una vez que siempre lo estaréis. Mario es el personaje que identifica una marca, y Nintendo lo sabe muy bien. Arriesgarse a no introducir novedades en sus títulos puede ser la sentencia de una unión infinita que cuesta verle el final. Es por ello que han inventado una continuación magnífica sobre las bases que llevan años sentadas: las monedas. Es la baza principal de este juego de plataformas, que convierten algo tan esencial que todos conocíamos y coleccionábamos para ganar vidas en algo primario en New Super Mario Bros. 2.

El tráiler mostrado por Nintendo nos muestra nuevos objetos y caparazones que nos otorgarán numerosas monedas cuando interactuemos con ellos, ya sea golpeándolos, cogiéndolos o tirándolos a lo largo del escenario. Por nombrar a uno, existe una nueva flor dorada que nos vestirá del mismo color y nos otorgará el poder de la llama de oro, convirtiendo todos los muros y enemigos que toque en monedas.

Portada New Super Mario Bros

Gráficamente se asemeja muchísimo al mismo juego de Wii y la banda sonora será la nostálgicamente conocida por todos nosotros. Eso sí, las monedas jugarán un extra en los sonidos contínuos de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS.

Sin más, aficionados del personaje y fontanero más famoso de la faz de la Tierra, os dejamos con el fantástico vídeo sobre el juego que se lanzará el próximo 19 de agostode este mismo año. ¿Os haréis con él?

Archivado en E3 2012, Mario, New Super Mario Bros 2, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • diegaso dice:

    En todo estas bien… en lo q no concuerdo con tigo es… Graficamente se ve igual a su predecesor????? Bombazoooo estallo del coraje!!! Osea bro.. como vas a dexir q se ve ial q al del ds???? Eso es relativamente insultante.. graficamente diria yo se parece muchooo pero muchisimo al del wii.. osea nada q ver con el del ds… en todo estas correcto menos en la.comparacion erronia q das… saludos

  • diegaso dice:

    y es 19 de agosto… no 19 de octubre… saludos

    • Francesc Gual dice:

      Diegaso, muchísimas gracias por el aviso y perdona por el error. Y con su predecesor me quería referir al de Wii, no al de DS, pero lo especifiqué mal. De nuevo, gracias por tu atención, leernos e interactuar con nosotros!

  • […] destacados de Nintendo. En este caso hablaba con Maasaki Ishikawa y Yusuke Amano al respecto de New Super Mario Bros. 2. Este último recibió el encargo de esta secuela durante uno de estos cursos por parte de Takashi […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion