Nintendo confirma los pokémon exclusivos de las ediciones Blanco y Negro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana antes del lanzamiento de la nueva versión de Pokémon Blanco y Negro te acercamos la más rabiosa actualidad con la confirmación de algunos pokémon, misiones y objetos exclusivos para cada edición. Sin duda, Nintendo ha sabido mantener el secretismo, ya que nos ha llegado a cuentagotas información o detalles del nuevo juego de la franquicia. Aun así, Xombit Games te desvela todo lo que se conoce hasta la fecha y te muestra las últimas imágenes que se han publicado.

Pokémon legendarios

Este mes sale a la venta la esperada nueva edición de Pokémon para Nintendo DS. Pokémon Blanco y Negro 2 se empezará a comercializar en Japón a partir de la próxima semana, mientras que su llegada a Europa podría irse hasta principios de 2013. Conforme se va acercando el lanzamiento se van desvelando nuevas imágenes, detalles y curiosidades que te queremos acercar en Xombit Games. La principal novedad es que ya se conoce el nombre de algunos pokémon exclusivos para cada edición. Por un lado, Lopunny y Magby aparecerán sólo en Pokémon Negro 2, mientras que Delcatty y Elekid sólo podrán capturarse en la versión blanca.

La líder del cuarto gimnasio, Camila, tendrá un nuevo aspecto y su mansión será sustituida por una pasarela de moda. Los pokémon legendarios tendrán diversas formas y aprenderán habilidades diferentes, aunque todavía no se conoce cuáles ni en qué niveles. Además, dependiendo de la edición habrá una misión distinta en la Cueva Nexo y objetos exclusivos en las tiendas de la Avenida Unión. En cuanto a las cuevas, saldrá una llena de agua y otra de lava según la versión. Sin embargo, no han trascendido nuevos ataques o movimientos a excepción de que Keldeo podrá aprender mediante crecimiento normal Sable Místico.

Tras tantos meses de secretismo, Pokémon Blanco y Negro 2 entran en escena el próximo día 23 en el mercado asiático. El éxito parece asegurado, ya que Nintendo ha puesto todo su empeño y dinero en esta versión cargada de novedades y sorpresas. Una nueva aventura en el mundo de Teselia está a punto de comenzar, ¿te apuntas?

Xombit Games | Nuevos detalles de Pokémon Negro y Blanco 2

Pokémon Exclusivos Blanco y Negro 2

Archivado en Nintendo DS, Novedades, Pokemon Blanco y Negro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion