Nuevos detalles de Pokémon Negro y Blanco 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La versión 2 de Pokémon Negro y Blanco sigue despertando pasiones en la red. Hoy te traemos todas las novedades que se conocen hasta la fecha, un tráiler basado en el gameplay y muchos secretos que podrás encontrar en uno de los juegos más esperados de la saga. Pokémon legendarios inéditos, dos formas distintas de Kyurem, nuevos lugares y personajes… ¡Hazte con todos!

Logo de los juegos

Ayer vió la luz el segundo tráiler del nuevo juego de Pokémon. El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos de youtube y ha logrado centrar la atención de millones de fans en todo el mundo. Además, se han filtrado nuevos detalles del juego cuya fecha de lanzamiento está prevista para el otoño.

Novedades

La historia está totalmente renovada y transcurre dos años después de la última aventura. Habrá una nueva región llamada Teselia y un nuevo punto de partida para el protagonista que será la ciudad de Hiõgi. El argumento es uno de los secretos mejor guardados de Nintendo, aunque se desvelarán más entresijos en mayo, un mes antes de su lanzamiento en Japón.

Nueva región Pokémon

En cuanto a los personajes, podremos elegir entre un chico y una chica, como en las versiones anteriores, pero con un aspecto diferente. El rival también cambiará y basará su estrategia de combate en la fuerza Pokémon. La profesora Encina será sustituida por el Investigador Akuroma y nos ofrecerá nuevos ítems para acompañarnos en nuestro viaje. Otro aspecto a tener en cuenta serán los líderes de gimnasio, ya que Shizoi (agua) y Homiko (veneno) reemplazarán a otros dos presentes en la versión anterior.

Tras el revuelo causado por el primer tráiler, Nintendo ha filtrado unas imágenes del gameplay de Pokémon Negro y Blanco 2 en japonés, que han suspuesto una verdadera revolución en la red. Como podéis ver, aparecen los nuevos Pokémon y los dos protagonistas que podremos controlar durante el juego.

Los Pokémon iniciales seguirán siendo Snivy, Tepig y Oshawott, pero se podrá conseguir a legendarios como Meloetta y Keldeo, inéditos hasta la fecha. Además, Kyurem tendrá dos estados diferentes, Negro Azul Chispeante y Blanco Rojo Ardiente. También se ha mejorado el aspecto gráfico, ya que se han incorporado nuevas animaciones para los movimientos y se han modificado los colores de las barras de energía y la Pokédex.

Archivado en Nintendo DS, Novedades, Pokemon Blanco y Negro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion