Sony no planea ni rebajas en hardware ni cambios drásticos en PS Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado E3 2012 de Los Angeles nos depararon diversas sorpresas, como el lanzamiento de juegos que estaban en secreto desarrollo, o la adaptación de un clásico como Mario al formato papel en Nintendo 3DS. Sin embargo hubo dos anuncios que no llegaron a aparecer por la feria y que, en momentos de crisis, todos esperábamos. La rebaja de los productos de Sony Entertainment no fue mostrada, así como la ampliación o remodelación drástica de PlayStation Plus, algo que los jugadores demandábamos. Veamos qué han decidido estos días los chicos de Sony.

PlayStation Plus se actualizará con más juegos

Como ya se anunciara durante el E3 2012, aunque no tuvo la repercusión que se esperaba, la plataforma de pago en línea de Sony no se actualizará drásticamente, sino que en cambio, ampliarán la experiencia de juegos gratuitos para todo suscriptor a dicho apartado online. El director senior de plataformas digitales de Sony, Jack Buster, ha declarado en el portal web Joystiq que PS Plus seguirá siendo más o menos lo mismo.

Pantalla de inicio de PS Plus

Logo de PS3Según el ejecutivo, la comunidad de PS Plus ha demandado una mayor cantidad de juegos gratuitos para su plataforma, y ellos sólo están haciendo caso a los jugadores, ya que son los que pagan el servicio. PlayStation Plus seguirá ofreciendo el acceso a betas exclusivas antes que al público no suscriptor, juegos gratuitos, y el resto de apartados que ya nos aportaba el servicio de Sony. En cierto modo, PS3 se está convirtiendo en un gran centro de entretenimiento en casa, como al inicio en 2006 no podríamos imaginar. ¡Bien por Sony!

Sin rebajas en consolas, por el momento

Ya se dijo que el cambio de CEO en Sony por Andrew House, supondría alguna que otra variación en políticas de marketing y ventas en la compañía. Pero no ha sido así. Por el momento todo sigue igual y, el nuevo CEO habló hace unos días en el portal de El Mundo sobre la actual situación con la que Sony afronta un momento de crisis. El precio de sus productos fue el tema principal de la entrevista, pero no hemos podido sacar algo positivo de ella, ya que no están pensando en realizar ninguna rebaja en hardware.

Logo de Sony

Andrew House en una presentaciónEl doctor House, perdón el señor House, ha manifestado que no creen tener ninguna acción específica preparada para momentos de crisis económica y que, por tanto, no llevarán a cabo ninguna rebaja en estos momentos. Además consideran que están muy cómodos con lo que respecta a los precios de sus consolas y accesorios que ofrecen. Por lo visto ellos estarán a gusto, pero los usuarios llevamos quejándonos meses con los precios de PS Vita. Está claro que la gente, ahora más que nunca, tiene un mayor cuidado antes de soltar el dinero por un producto. Podrían destacar ese aspecto de los jugadores y hacerles más agradable el desembolso con una rebaja.

Archivado en Andrew House, Jack Buster, PlayStation Plus, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chema dice:

    Si claro que estan a gusto con esos precios hay que ganar el dinero perdido en la bolsa y que mejor que robarnos a los clientes. El ps move 60e,ps vita 300e,cada juego nuevo en la ps store 69e cuando son en formato digital y se ahorran una pasta en manufacturacion y comercializacion eso es cuidar a los clientes si señor. Yo siempre he sido un idolo de la play desde la primera que sacaron pero me an decepcionado tanto estos años que van a perder un cliente mas, me comprade la wii u y a cambiar de experiencia de juego y a play station que les den no me robaran ni un euro mas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion