Nuevo tráiler de Monster Hunter 4 y E.X. Troopers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capcom es quizás la compañía que más esfuerzos está poniendo en lanzar juegos para la portátil de Nintendo, 3DS. Después de Street Fighter 4 y Resident Evil: Revelations, el gran título que prepara la compañía nipona para esa consola es Monster Hunter 4, la flamante saga sobre cazar enormes bichos y que vende como rosquillas en el mercado japones. Por su parte E.X. Troopers es un spin-off de la saga Lost Planet con fuerte estética de animación japonesa que saldrá para PS3 y 3DS.

Monster Hunter 4 y E.X Troopers logos

Desde que salió la 3DS, Capcom ha sido la compañía que más fuerte ha apostado por la portátil de Nintendo, obviando por supuesto esta misma. Street Fighter y Resident Evil ya han pasado por esta consola siendo estos algunos de los mejores juegos en sus respectivos géneros. Sin embargo Capcom no se detuvo aquí y anunció Monster Hunter 4 para 3DS hace unos meses. Un título importantísimo de cara al mercado nipón y que seguro que dará a dicha consola un gran aumento en ventas. Ahora se nos presenta un nuevo tráiler en el que vemos algunas de las novedades de esta entrega. Acompañando al tráiler de Monster Hunter 4, Capcom también nos complace con otro tráiler esta vez de E.X. Troopers, spin off de la saga Lost Planet que saldrá en la combinación de consolas más rara en años, PS3 y 3DS.

Monster Hunter 4

Además del fabuloso tráiler ya hay fecha de lanzamiento en Japón, sera en primavera de 2013. En el resto del mundo tendremos que esperar, ya que no hay fecha todavía para Europa o América. Al menos el tráiler les servirá a los fans para ir preparándose para lo que les espera. El vídeo muestra enormes escenarios que explorar, mucho más verticales que sus anteriores entregas gracias a la habilidad de escalar que es nueva en la saga. Nuevos enemigos junto con algunos familiares de otras entregas lucen realmente bien y de forma muy detallada. A destacar la posibilidad de agarrarse a los enemigos, que es otra de las novedades del sistema de combate.

E.X. Troopers

Un spin off basado en Lost Planet que parece sacado de cualquier serie de animación japonesa era una de las últimas cosas que me esperaba de Capcom. Esto es E.X. Troopers que saldrá en PS3 y 3DS, otra elección igual o más rara. En el vídeo se pueden ver muchos de los elementos de Lost Planet: monstruos, los robots e incluso el famoso planeta helado. En la jugabilidad parece seguir algunas de las pautas de Lost Planet pero añadiendo mayor versatilidad en los personajes y ciudades con personajes con los que interactuar. No se sabe si el juego llegará a nuestras tierras pero el juego pinta bastante bien.

Archivado en 3DS, Capcom, E.X. Troopers, Monster Hunter, Monster Hunter 4, PlayStation 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion