¡Rompe Ralph! La nueva película de Disney que vas a querer ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tuviésemos que catalogar a Disney, lo haríamos como la compañía creadora de sueños. Todas sus películas son recordadas y reconocidas como grandes obras cinematográficas. En ellas, siempre han logrado llegar a los sentimientos de las personas más duras con creaciones como el Rey León, Bambi o Toy Story. ¿Y eso que nos importa a nosotros? pensaréis. La película en desarrollo de este año englobará su trama en el mundo del videojuego y aparecerán en ella personajes míticos de su historia. No os perdáis el tráiler.

Disney Rompe Ralph

Disney… esa gran productora que, junto a Pixar, nos están haciendo soñar tanto a pequeños como a mayores. La nueva película que se está preparando en sus estudios toca el campo que más nos gusta a nosotros los gamers, los videojuegos. Lo hace de una manera muy peculiar recorriendo títulos que han marcado distintas épocas y con apariciones estelares de personajes míticos para todos. Nuevamente se preparan para romper las ventas de todas las taquillas, y seguro que lo conseguirán.

El protagonista de la nueva obra de Disney es Ralph, villano gigantesco del videojuego arcade “Fix-It Felix” que se encargaba de destruir toda construcción que Félix alzaba. Toda la aventura en la película empieza aquí, cuando Ralph, cansado siempre de hacer el mal, quiere reconvertir su historia y decide salir por el cable de la electricidad de la recreativa en la que está encarcelado para cambiar su destino y demostrarle al mundo y a si mismo que también puede ser el bueno de la película. A partir de este punto, se reunirá con distintos malvados de la historia real de los videojuegos pasando por muchas compañías y consolas.

En el tráiler de la película vemos, por ejemplo, al malvado Bowser de la saga Mario, a Robotnik que siempre ha perseguido Sonic, al fantasma de Pacman o a Zangief de Street Fighter. Todos ellos se muestran en una reunión de malotes intercambiando opiniones, como si se tratara de una sesión terapéutica grupal de un grupo de alcohólicos o drogadictos. Ralph expresa abiertamente sus sentimientos y su fe en que ser bueno no está mal. Además, algún jovenzuelo súper friki se dejará ver en la sala.

A continuación, el divertido tráiler:

La película tiene el 30 de noviembre de este año como la fecha prevista para salir en nuestro país, cerca de la festividad navideña. Disney volverá a tocar la fibra sensible de todo el mundo, sin importar nuevamente la edad. Ya seas pequeño, adolescente o un entendido de la materia, seguro que la desearás ver.

Archivado en Disney, Novedad, Película, Pixar, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion