E3 2012 | Agni’s Philosophy de Square Enix, alucinemos juntos con el futuro que nos espera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angi’s Philosofy nos ha dejado completamente helados. Square Enix siempre ha apostado por ofrecer a su cliente unos gráficos casi inmejorables, y de ahora en adelante quieren seguir estando a la vanguardia de la innovación visual. Tanto es así que, de forma privada, han presentado un vídeo titulado Agni’s Philosophy que muestra el bestial potencial que nos espera. Únicamente os podemos recomendar que entréis a echarle un vistazo. Os quedaréis sin palabras.

Muchos de nosotros, después de ver la seriedad de los rumores que negaban que Microsoft presentara Xbox 720 durante la actual feria E3, esperábamos que Sony desvelará detalles a cuentagotas de su próxima videoconsola de siguiente generación, como lo hiciera Nintendo con Wii U en 2011, pese a que también lo desmintieran. Tanto es así que, sin hacer muchos esfuerzos, Nintendo con su Wii U y Ubisoft han sido las conferencias más admiradas por gran parte de nosotros a causa de la falta de información de las próximas consolas de Microsoft y Sony.

Agni's Philosophy Final Fantasy

Pese a ello, Square Enix ha tenido el gran detalle de ofrecer una pizca del potencial técnico que nos depararán dichas plataformas en un futuro más cercano que lejano con un vídeo que nos ha dejado la piel de gallina. Todo ello ha sido a puerta cerrada. Alucinad con nosotros.

Gráficos de infarto, magia, fantasía, árabes, fabelas e invocaciones. Cualquier detalle del paisaje, piel humana, fisionomía de los personajes o efectos visuales lucen como jamás los habíamos visto hasta el momento. Por si fuera poco, al final del vídeo vemos unas letras mágicas que nos hacen soñar por todo lo alto: Final Fantasy. La demo de Agni’s Philosophy no es más que una representación visual del potente apartado técnico que nos pondrán en nuestras manos en pocos años, y seguramente bajo el nombre de la saga más famosa de Square Enix. Todo lo que hemos visto está desarrollado bajo el motor Luminous Engine y por muy espectacular que pueda parecer, todo ejecutado a tiempo real.

Los chicos de Square Enix no desvelaron en ningún momento las características técnicas necesarias para que este pepino de demo a tiempo real pueda lucir esos terribles gráficos. Lo que sabemos, a ciencia cierta, es que el futuro es muy prometedor para los amantes de los videojuegos. Sólo nos queda aguantar y saciar nuestra espera soñando con la que se nos avecina.

Archivado en Agni's Philosophy, Conferencia, E3 2012, Final Fantasy, Luminous Engine, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion