Capcom filtra la demo de Resident Evil 6 para Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios que tengan el juego Dragon’s Drogma para la Xbox 360 podrán descargarse la demo del nuevo Resident Evil 6 a través del código de activación. El contenido está compuesto por tres misiones muy diferentes entre sí, en las que podremos controlar a tres de los personajes presentes en la versión final. Además, se ha publicado un nuevo vídeo en el que Leon Kennedy deberá escapar de una estación de metro. ¿Te lo vas a perder?

Leon S. Kennedy y Helena Harper

Todos aquellos usuarios de una Xbox 360 están de enhorabuena porque Capcom ha puesto a su disposición la demo del esperado Resident Evil 6 (RE 6). El problema es que se necesita tener el Dragon’s Dogma para realizar la descarga. La estrategia de la compañía nipona es para quitarse el sombrero, ya que consigue promocionar dos títulos de un plumazo y vender más unidades de un juego que fue lanzado allá por el mes de abril.

Para conseguirla lo único que hay que hacer es conectar la consola a Internet, presionar el botón Guía del mando, acceder al servicio online, entrar en el “Bazar” y luego seleccionar “Canjear código”. Después se nos pedirá el número de serie de nuestro Dragon’s Dogma, aceptamos y… Voilá ! Ya podemos disfrutar de un completo contenido compuesto de tres misiones con tres protagonistas diferentes: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

Cinemática RE6

El lanzamiento multiplataforma del nuevo RE 6 está previsto para el próximo 2 de octubre y qué mejor manera de ir abriendo boca que hacerse con la demo para conocer de primera mano la jugabilidad, fluidez y aspecto visual del juego. Por otro lado, todavía no se conoce cuando llegará este interesante contenido a la PlayStation Network, hecho que ha desconcertado y cabreado a más de un usuario poco acostumbrado a los desplantes de la multinacional japonesa.

Esta controvertida noticia ha coincidido con la publicación de un nuevo gameplay del juego, en el que se puede ver cómo Leon atraviesa una estación de metro eliminando zombies con la ayuda de Helena Harper. Tras ver el vídeo, nos hemos quedado un poco desconcertados, debido a unos problemas de iluminación bastante notorios y a una pobre recreación de los impactos de bala sobre los enemigos. Ante esto nos formulamos dos preguntas: ¿estamos realmente ante la versión definitiva del juego? ¿cumplirá esta nueva entrega con las expectactivas? Sólo el tiempo lo dirá.

Archivado en Capcom, demo, PlayStation Network, Resident Evil 6, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion