Nueva actualización programada para Uncharted 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabéis, Naughty Dog está trabajando duro para sacar cuanto antes su nuevo título, The Last of Us, del cual se habló largo y tendido durante la feria E3 2012 de Los Angeles. Sin embargo, la desarrolladora no está dejando de lado a su gran franquicia Uncharted, ya que esta misma semana ha anunciado la actualización 1.13 para el último juego de la saga. Nos han hecho un anuncio de un modo muy peculiar, remezclando toda la banda sonora del afamado título. ¡Mirad, mirad!

Gratificante noticia la que Naughty Dog nos ha dado esta semana a todos los seguidores (en los que me incluyo) de Uncharted. Y es, que los de Santa Mónica tienen pensado actualizar a la versión 1.13 el último título de la franquicia que ha triunfado tanto en el mundo del videojuego durante los cinco pasados años. ¿Nos traerán alguna sorpresa que no hayamos visto ya? ¿Regalos para todos? Veamos.

Imagen destacada

Para empezar, Naughty Dog ha iniciado su campaña publicando en su perfil de la web SoundCloud varias remezclas de algunas de las canciones incluidas en la Banda Sonora Original (BSO) de Uncharted 3: La Traición de Drake. De un modo desenfadado, los californianos nos preparan para lo que será una gran actualización de contenidos, comenzando por el añadido de estas canciones mezcladas, para llegar a un público más amplio.

Según ha comentado Naughty Dog, tanto estas nuevas canciones como las originales pueden ser descargadas y escuchadas vía streaming en la web. Así que para todos aquellos que aún no hayan jugado a Uncharted (¡ya os vale!), podréis escuchar su banda sonora en cualquier momento pinchando en este enlace. Y ya de paso, compraros los tres juegos y disfrutad de lo mejorcito en aventura y acción en consolas de la última década.

Escena en el desierto

DLCEstán siendo algo malos, ya que aún no han dicho qué incluirá la actualización. Sólo se han limitado a hacer hype con los contenidos descargables que vendrán a partir de agosto de este mismo año. En la actualización del título, suponemos que forzosa, se incluirán mejoras de estabilidad y fallos leves, como suelen acostumbrar. Además, se añadirán varios trofeos, los cuales podrán adquirirse tras haberse hecho con los nuevos contenidos, previo pago.

Coincido con muchos críticos del mundillo, al opinar sobre la buena gestión y el gran trabajo que están haciendo desde Naughty Dog con su franquicia que, hasta ahora, es la más importante que han llevado a cabo. No nos dejan de lado a los fans de Nathan Drake, Sully y compañía, y eso es de agradecer y, por supuesto, admirar viniendo de una compañía relativamente joven, que nació allá por 1986.

Logo de Naughty Dog

Archivado en BSO, contenido descargable, DLC, Naughty Dog, Uncharted 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion