Confirmados Battlefield 4 y las revisiones HD de las dos primeras entregas de Yakuza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hacía mucho tiempo que se hablaba por todos los sitios de la secuela del aclamado Battlefield 3, no ha sido hasta ahora cuando Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de Battlefield 4, del cual aún no se sabe la fecha de lanzamiento. La noticia que no se esperaba tanto pero que a buen seguro alegrará a muchos es la revisión HD que prepara SEGA de la primera y segunda entrega de la saga Yakuza. A continuación tenéis todos los detalles.

Battlefield 4, la promesa

Beta Battlefield con reserva Medal of Honor

Era un secreto a voces desde hace tiempo, pero lo cierto es que a través de 3Djuegos nos hacemos eco de las palabras de Dan Sherindan, responsable de la web de Medal of Honor, quien ha confirmado tanto la existencia de Battlefield 4 como el actual desarrollo del mismo.

Hace unos días ya os avisamos aquí de que en la tienda online Origin se podía obtener el acceso a la beta de Battlefield 4 reservando Medal of Honor: Warfighter. Otra pista la pudimos ver en el video que os mostramos sobre el modo multijugador de la última entrega de la saga Medal of Honor, con lo cual las palabras de Dan Sherindan no hacen más que confirmar lo que todo el mundo esperaba.

Lo cierto es que Electronics Arts quiere poner en jaque a Activision con una franquicia que va a más y otra que quiere renacer de sus cenizas, listas para competir cara a cara con Modern Warfare y Black Ops.

Yakuza HD, un clásico reeditado

Yakuza HD escena

Parece que SEGA ha visto un gran filón en el mercado de las reediciones HD, así que ha decidido publicar la edición HD de la primera y segunda entrega de la saga Yakuza, distribuidas en su día en PlayStation 2.

La noticia nos llega a través de Vandal, siendo la revista Japonesa Famitsu la que ha confirmado el desarrollo de Yakuza 1&2 HD Edition unos días después de que el videojuego saliera en el calendario de la compañía para los próximos lanzamientos.

La fecha prevista para el lanzamiento en PlayStation 3 en Japón es el 1 de diciembre de este año, con lo cual coincidiría en el tiempo con el lanzamiento de la última entrega de la saga, Yakuza 5.

En este caso, el estadio encargado está realizando varias mejoras y cambios además de la conversión HD, con lo cual puede convertirse en una apetecible opción a tener en cuenta ya que, para muchos, las dos primeras entregas están consideradas como las mejores de la franquicia.

Archivado en Battlefield 4, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty: Modern Warfare 3, Confirmación, Electronic Arts (EA), Medal of Honor Warfighter, SEGA, Shooter, Yakuza 2 HD, Yakuza HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio Casal Brizuela dice:

    A pesar de lo que muchos piensan, me gusta más la saga Call of Duty que la de Battlefield por el tema sobre todo de gráficos y de jugabilidad

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion