Los mejores vídeos de la semana: 25 de junio al 1 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras unos días repletos de estrenos y lanzamientos en el mundo de los videojuegos te traemos una nueva edición de los mejores vídeos de la semana. En esta ocasión disfrutaremos del tráiler de presentación en español de Lego Batman 2: DC Super Heroes, veremos la nueva secuela de la franquicia de El Señor de los Anillos, nos daremos una vuelta por los boxes de la F1 y viviremos dos experiencias futuristas que desbordan acción y adrenalina por los cuatro costados. ¡Entra y descúbrelo todo!

24/06 - 01/07

Lego Batman 2: DC Super Heroes

La nueva entrega multiplataforma de Lego ha arrancado con muy buen pie, ya que se ha situado como líder de ventas durante la semana pasada. El juego tiene un mundo inmenso por explorar donde tus superhéroes favoritos están dispuestos a hacerte pasar un rato muy entretenido. Lego Batman 2: DC Super Heroes es una de las gratas sorpresas de este verano y prueba de ello es este tráiler que te mostramos a continuación.

Warframe

Juego de estética futurista en la modalidad de free to play cuyas primeras imágenes nos recuerdan a grandes clásicos como Dune o Mass Effect. Se trata de un shooter de acción en tercera persona gratuito en el que grupos de hasta cuatro jugadores deberán cooperar para luchar contra el enemigo. El título contará con un árbol de poderes y mejoras que nos ayudará a ir completando todas y cada una de las misiones. Si queréis ir probando la versión beta sólo tenéis que registraros a través de su página oficial.

Guardianes de la Tierra Media

El género de la estrategia vuelve a ocupar un sitio de preferencia dentro de la saga de El Señor de los Anillos con esta nueva adaptación de los libros de J. R. R. Tolkien. Durante el vídeo podemos ver a personajes como Gandalf, Gollum y Saurom comandando tropas y rodeados de enemigos. El juego únicamente estará disponible para PS3 y Xbox 360 a través de descarga digital y podría tener un precio inferior a los 20 €.

Ex Troopers

Capcom vuelve a embarcarse en un proyecto de estética manga para las consolas de PS3 y Nintendo 3DS. Ex Troopers cuenta la historia de Bren Turner, un joven piloto recién aterrizado en la academia cuyo sueño es convertirse en un gran comandante. Pronto deberá desmostrar su valía, ya que será el elegido para repeler un ataque de una fuerza alienígena a una estación espacial.

F1 Online: The Game

Este juego de carreras con licencia oficial de la F1 es totalmente gratuito y nos permite gestionar nuestra propia escudería, incluyendo los miembros del equipo, las estrategias y las piezas a mejorar de nuestro monoplaza. Conviene recordar que no es un simulador de pilotaje al estilo F1 2011, sino un completo sistema de control de todos las decisiones importantes que se toman en los despachos y que luego tienen su trascendencia en la pista. El juego está ya disponible a través de su página web.

Archivado en Ex Troopers, F1, Guardianes de la Tierra Media, LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Vídeos de la semana, Warframe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion