Cómo elegir el Warframe correcto en tu PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva generación de consolas está realmente bien pero la sequía de títulos está consiguiendo que vuelva a disfrutar de mi Playstation 3. Si no quieres dejarte el bolsillo en los juegos exclusivos de PS4 puedes optar por disfrutar de los títulos que se ofrecen totalmente gratis como Outlast (a través de PSN Plus) o Warframe. Este último es un juego Free to Play por lo que no tendrás problemas para descargarlo.

Es una especie de shooter futurista en tercera persona en el que tendrás que ir cumpliendo misiones, incluso en modo multijugador. Cuando entras por primera vez al juego tendrás tres Warframes que podrás seleccionar y hacerlo de forma correcta es vital para disfrutar de sus habilidades y poderes únicos.

El Warframe es una especie de armadura que te protegerá de los enemigos y en las primeras misiones tendrá un impacto muy grande aunque con el paso del tiempo obtendrás otros diferentes y podrás intercambiarlos por el tuyo sin problema alguno. Ahora bien, si eres nuevo y quieres saber cuál escoger atiende a sus poderes especiales.

Excalibur

Es el más equilibrado de todos e ideal para empezar. Te permite usar Corte fugaz para golpear de forma violenta durante el combate y luego Destello Radial para aturdir a todos los que hayan quedado en pié.

EXCALIBUR

Si vamos un poco más allá del combate encontramos el poder Súper salto para acceder a cualquier terreno rápidamente y la habilidad Jabalina Radial te permitirá acercar a un enemigo a tus redes para arrebatarle la vida. Es la armadura ideal para los novatos.

Loki

Aunque en un primer momento pueda parecer inofensivo, esta armadura puede cambiar cualquier batalla porque distrae a los enemigos con su Imagen holográfica y te deja en la posición ideal para fulminarlos. Para confundir todavía más al enemigo puedes utilizar la habilidad Intercambio y podrás cambiarte con un enemigo, compañero u objeto para dominar el campo de batalla.

LOKI

Por si esto fuera poco la habilidad de Invisibilidad te permite desaparecer y realizar una gran emboscada a tus enemigos y, con Desarme radial, podrás hacer que el armamento enemigo deje de funcionar al momento. Es la armadura ideal para un estratega.

Mag

Es una armadura que te permitirá dominar la energía magnética que te rodea y usar Tirón para arrastrar a los enemigos a donde quieras o poner tus aliados a cubierto. Además de eso su habilidad de Polarizar escudo te permite drenar escudos enemigos para debilitarlos o reponer el de tus aliados.

MAG

Para golpear duro la habilidad Atractor de balas hará que cualquier bala disparada dé en el punto de mira (incluso las que dispare el enemigo) y la habilidad final de Aplastar nos permite levantar a los enemigos en el aire y aplastarlos con la gravedad. Es muy fuerte pero necesitas dominarlo un poco.

Todos son muy buenos y te serán de gran utilidad para liberar las batallas pero deberás elegir aquel que se identifique más con tu estilo de juego para que te puedas sentir cómodo. Warframe no es un título de 10 pero está bastante bien para ir pasando el rato mientras no salen títulos fuertes que no tengamos ya en nuestra Playstation 3.

Archivado en Free2play, Guía, PlayStation 4, Warframe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion