Nuevos videos de Medal Of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no teníamos suficiente con la ya clásica rivalidad anual entre Fifa y Pro Evolution Soccer, desde hace 3 años a esta parte venimos viendo como EA y Activision se dejan los cuartos por mostrarnos la campaña de publicidad más agresiva para sus respectivos shooters, Medal of Honor y Battlefield por parte de los de EA y los superventas Call of Duty del lado de Activision. El pique ya ha comenzado, y si una publica un vídeo la otra no va a ser menos, así que dicho y hecho, aquí tenemos dos nuevos videos de los combatientes de este año.

titulo MoH Warfighter vs CoD black ops II

Multiplayer selvático a todo trapo en Medal of Honor: Warfighter

Frostbyte 2, el increíble motor gráfico de Dice, a todo trapo, con su selva, sus palmeras y mucho polvo volumétrico, es lo que nos ofrece el multijugador de este Battlefield 3 hyper-acelerado que EA nos ofrecerá este año para plantar cara a su más directo rival. Acción mucho más directa, agresiva y descontrolada en un entorno que recuerda mucho a algún nivel de Bad Company 2, es lo que veremos en este nuevo tráiler para la parte online de lo nuevo de Danger Close. Por si no pareciera suficientemente intenso todo, el detalle de la energía numérica hace sospechar que aquí lo de agazaparse a recuperarse no va a estar muy a la orden del día, se acabó sentirse como el Jefe Maestro, Jonh 117 sólo hay uno.

Una píldora del argumento del modo campaña de Black Ops II

Si EA se lo toma a lo Rambo con el multijugador, Activision ataca con una ración de argumento del modo de un jugador de su nueva máquina de acumular ventas, donde nos muestran al villano de la historia. Si en el anterior video imaginábamos cómo van a echar chispas los procesadores de nuestras consolas y compatibles, aquí disfrutaremos de primera mano con el enésimo intento de exprimir un poco más uno de los motores gráficos más oxidados y chirriantes de la presente generación. Esto no quiere decir que no nos volvamos a encontrar con otro “tour de force” bestial al que nos tiene acostumbrados la saga Call of Duty en su modo campaña.

Un año más, la veda por el mejor juego bélico en primera persona está abierta. Aunque claro, este año, tenemos a ese tío de verde, ese que no va de camuflaje, y que tiene un trébol en el trasero. Ya veremos cómo les vas a EA y Activision, pero esta vez toca Halo de por medio y eso puede que desbarajuste toda esta balanza. ¡Qué comience el combate!

Archivado en Call of Duty Black Ops 2, Medal of Honor Warfighter, Multijugador, PC, PS3, Trailer, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion