El nuevo juego de Batman incluirá a personajes de la Liga de la Justicia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo juego de Batman llegará en 2014, pero ya se van conociendo detalles de su contenido. La principal novedad es que esta entrega contará con la presencia de superhéroes como Superman y otros miembros del Universo DC. El motivo es seguir la estela triunfadora que ha dejado Marvel con Los Vengadores. La película ha sido una de las más taquilleras de la historia y ha revalorizado otros productos de la franquicia como los cómics, las figuras, los pósters y sobre todo, los videojuegos.

Batman encabeza este grupo de superhéroes

Warner Bros maneja la posibilidad de introducir personajes del Universo DC en el próximo juego de Batman. La Liga de la Justicia está formada por: Batman, Superman, Detective Marciano, Flash, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Aquaman que se reunieron con el propósito de repeler ataques extraterrestres. Superman será casi con toda seguridad un personaje jugable, mientras que los demás formarían parte de la trama.

El título será una precuela y estará situado años antes de lo acontecido en el Batman: Arkham City. Por otro lado, Joker volverá a ser el enemigo número uno del hombre murciélago e intentará hacer volar por los aires media ciudad de Gotham. Tras el exitazo de la anterior entrega, las expectactivas y el nivel de exigencia son muy altos, así que más le vale a la compañía producir un juego a la altura de las circunstancias.

Enemigo de Batman

El nuevo videojuego no estará solo, ya que vendrá con su correspondiente superproducción para la gran pantalla. Esta fórmula ya ha sido utilizada por Los Vengadores generando unas millonarias cifras de recaudación. Por lo tanto, no es de extrañar que ocurra lo mismo con esta adaptación de los superhéroes del Universo DC, a pesar de ser una franquicia venida a menos durante los últimos años.

El lanzamiento podría estar listo para 2014, aunque todavía no hay confirmación oficial. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el juego de Steam DC Universe donde podemos elegir ser héroe o villano, personalizar al máximo las características de nuestro personaje, asignarle poderes, relacionarnos con otros usuarios y lo mejor de todo… ¡totalmente gratis! ¿Por qué tan serio?

Archivado en Batman, Liga de la Justicia, Los Vengadores, Superman, Universo DC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion