The War Z: ¡Los zombies están de moda!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en Xombit Games os traemos una próxima estrena que no deja nada que desear sobre su género. The war Z, un nuevo MMO basado en nada más y nada menos que zombies, esos que van andando con una pata coja al grito de “Braainss“, y que personalmente cada vez dan más risa que miedo. ¿Qué será lo que tienen esos humanos infectados que te dan ganas de meterle un tiro entre cejas? Lo que está claro es que cada vez más, estos caminantes entre la vida y la muerte están de moda. ¡Acompáñanos a descubrir lo más interesante sobre The war Z!

The war Z captura

¡Dales caña!

Vamos a analizar un poco la próxima entrega sobre el nuevo MMO (massive multiplayer online) de zombies, un tema muy de moda después de grandes éxitos como Soy Leyenda, The Walking Dead, Day Z, etc. Este juego se basará en una comunidad de supervivientes en línea con la que te unirás creando tu propio personaje para luchar contra estas hordas de infectados. Durante estas batallas, deberás lograr recolectar objetos y armas para tu propia supervivencia, y poder seguir aumentando tus niveles de experiencia, como en casi todos los juegos MMO, cuanto más nivel tienes deberás luchar contra bichos (en este caso zombies) más difíciles de pelar. Ya sabes, ¡Tendrás que acabar con éstos antes de que te conviertan en uno de ellos!

Por su nombre

Este juego está acusado de plagio, por su gran similitud con Day Z, un título que contiene casi todas las características de The war Z. Aparte de la gran evidencia de que los dos juegos se parecen demasiado, Sergey Titov el director ejecutivo ha desmentido dichas acusaciones y alegó que The War Z estaba proyectado antes de que se diera a conocer ninguna información sobre Day Z.

Definitivamente en estos tiempos actuales estaban tardando demasiado en sacar un MMO de zombies, después del gran éxito en cualquier tipo de campo de éstos en consola, con juegos como Resident Evil, Resistance o Last of Us. Personalmente creo que podemos creernos la alegación de Sergey Titov, aprovechando el gran estruendo que están causando este tipo de juegos, era el momento ideal de sacar una versión online de éstos.

gameplay War Z

El juego

Este juego aún no ha revelado gran cosa, aunque lo que si conocemos es que promete. Por lo que sabemos, The War Z está optimizado principalmente para PC, su modo de juego online será o bien PvP (jugadores contra jugadores) o quizá PvE (jugadores contra máquina).

El PvP de este juego será del tipo llamado “Outdoor”, jugarás contra otras personas en campos de batalla al aire libre, donde podemos predecir una gran similitud con juegos como Battlefield o Call of Duty en sus modos en línea.

En el PvE, te unirás con otros jugadores que estén en línea para luchar contra hordas de zombies siguiendo un patrón de misiones con el que obtendrás una recompensa de experiencia para continuar subiendo tu nivel e incluso recompensas como armas u objetos para la supervivencia.

En conclusión por lo que podemos saber sobre The War Z, será un juego como muchos otros de guerra, pero aquí no se luchará por una bandera, si no por la supervivencia de la especie humana. Así que os mantendremos informados sobre futuras noticias sobre este juego, ¡Que tiene toda la pinta de que va a ser un gran triunfo en su género!

Archivado en armas, Guerra, Online, supervivencia, Videojuegos, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lorenzo Gama dice:

    ¿Cuando se cansarán de sacar juegos sobre zombies?

  • K-teto dice:

    Soy leyenda, ese libro sobre un hombre blanco solo en una ciudad y rodeado de vampiros que se convirtio en el principe de bel air rodeado de zombies.

  • lala dice:

    estas completamente equivocado, el pve y el pvp se enlazan en una misma partida y eso de que habra misiones… es justamente lo contrario a lo que el juego ofrece. No existe ninguna mision, solo recorrer el mundo en busca de provisiones para subsistir y evadiendo a otros jugadores que pretenden tus suministros. Deberias investigar mejor,

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion