LittleBigPlanet llega a 7 millones de niveles creados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre es agradable ver cómo un juego tiene mucho éxito. Cuando esto pasa significa que la desarrolladora y distribuidora han hecho una gran trabajo, tanto en los fogones como en publicidad. En este caso, estamos hablando de Media Molecule y su LittleBigPlanet que cada día que pasa aumenta el número de los niveles creados por los usuarios a lo largo de todos los títulos que han sido lanzados. Veamos el éxito en forma de cifras.

Imagen destacada

Durante la noche de ayer, Media Molecule anunció que su franquicia LittleBigPlanet llegó hasta la increíble cantidad de 7 millones de niveles creados por la comunidad fiel. Esta cifra es el total de niveles elaborados en los 4 años que tiene la saga y en sus tres títulos lanzados hasta el momento, las dos versiones de PlayStation 3 y la de PSP. En el mundo del videojuego la final de 100 metros lisos que ganó Usain Bolt quedó en un segundo plano con esta noticia.

Estos números, han aclarado, son fruto de la fidelidad de los usuarios de Media Molecule que tan sólo durante la semana pasada había creado un total de 37.640 niveles diferentes nuevos. Lo que hace que sean 5.377 por día y casi cuatro creaciones al minuto. Recordamos que este año tendremos disponible una versión de LittleBigPlanet para la nueva portátil de Sony, PS Vita. Esto hará que las ventas de la consola suban como la espuma y la creación de niveles vaya en aumento con ello.

Gráfico de los 7 millones

Con esta noticia y el próximo lanzamiento sin fecha disponible de LittleBigPlanet Karting para PS3, podemos afirmar que Media Molecule le ha tomado la medida tanto a PS3 como a las portátiles de Sony y han sabido, hasta ahora, aprovechar las posibilidades que ofrecen ambos medios de entretenimiento digital. Los números lo dicen todo al fin y al cabo.

En mis carnes he podido sentir el poder de la creación de esta franquicia. Tener en tus manos el mando de PS3 y poder hacer virguerías con todos los elementos que ofrece LittleBigPlanet, es una gozada. Los graciosos Sackboys tienen cabida durante muchos años en el mundo del videojuego, en el cual han cosechado diversos éxitos, sobre todo como juego revelación con su primera entrega. Sony y Media Molecule forman y formarán un gran equipo, que nos dará muchas alegrías en el futuro con varias entregas. Si se movieran entre plataformas sería genial para todos. ¿Qué pensáis del éxito de este juego?

Archivado en LittleBigPlanet, Media Molecule, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion