El video comentado de Splinter Cell Blacklist no deja indiferente a nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la presente GAMESCOM se han visto nuevas imágenes y videos de muchos juegos. Entre los más destacados que se han visto en video, destaca la demostración comentada de Splinter Cell Blacklist. Un video en el que podemos ver la atlética forma de Sam Fisher y su repertorio de armas y gadgets. Sin duda, con esta nueva entrega han dado un paso más en el cambio de la jugabilidad de la saga ¿Será del gusto de todos?

Splinter Cell Blacklist Sam Fisher

En el pasado E3 pudimos ver, durante la conferencia de Microsoft, un video con los algunos minutos de juego de Splinter Cell Blacklist. Ahora, desde la GAMESCOM , nos llega el nuevo video demostrativo de diez minutos en el que podemos deleitarnos con las nuevas habilidades de Sam Fisher u horrorizarnos con las muestras de violencia visibles a lo largo del video, eso ya depende de cada uno:

A lo largo del video, el director creativo del juego, Maxime Beland, nos va relatando las nuevas habilidades y las múltiples opciones con las que cuenta nuestro protagonista para poder completar las misiones encomendadas.

Entre ellas está la opción de torturar (hasta la muerte, o no) a nuestros enemigos con el objetivo de sonsacarles la información necesaria. Splinter Cell Black List Escena del juegoEstamos hablando de un método un tanto controvertido por su visual brutalidad que sin duda dará que hablar pero ante el cual siempre me posiciono en el mismo lugar, es ficción y no realidad, título para mayores de 18 años y listos.

Lo que para mí es, sin duda, lo más destacado de este completo video es la libertad de movimientos y el desarrollo de la jugabilidad en esta última entrega, cogiendo un poco de aquí y un poco de allí de juegos como Uncharted o Assasin’s Creed. Cierto es que esto puede ser un aliciente para algunos pero probablemente haya muchos otros que sientan que con el paso de los años la saga ha dejado de lado el sigilo y la infiltración a favor de la acción.

Visualmente, Splinter Cell Blacklist luce de forma espectacular y se ve muy fluido, hasta el punto que en algunos momentos parece que estamos viendo una de las últimas películas de James Bond. Unas gafas Oculus Rift le vendría de maravilla.

Estamos seguros que la última entrega de las aventuras de Sam Fisher seguirá dando de qué hablar hasta su lanzamiento, ya que Ubisoft se está esforzando en los últimos tiempos en realizar productos bien acabados y con buena salida comercial. ¿qué opináis del video, era lo que esperabais o ya no reconocéis la saga?

Archivado en Assassin's Creed, demo, Gamescom 2012, Microsoft, Splinter Cell, Splinter Cell Blacklist, Ubisoft, Uncharted, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion