La nueva estrella de la vuelta al cole
Desde hace tiempo sabemos que la gente de Rovio es aficionada a sacarse de la manga actualizaciones de contenido, así que cualquier excusa es buena para reengancharnos al juego de los pajaritos.
La versión Seasons de Angry Birds siempre ha sido una de las más actualizadas, ya que cuando cambiamos de estación o se acerca una fecha señalada como puede ser Navidad o San Valentín, siempre recibimos nuevo contenido y sorpresas.
Ahora que se acaba agosto y terminan las vacaciones de los niños, Rovio nos trae La vuelta al cole, una actualización que añade 20 niveles más y un nuevo pájaro llamado Pink bird que se encargará de envolver en burbujas todo lo que se encuentre por el camino. A continuación podéis verlo en acción:
App Store | Angry Birds Seasons (0,79 €)
Google Play | Angry Birds Seasons (Gratis)
Así es el planeta rojo según Angry Birds
Si me preguntarais cuál de todos los Angry Birds existentes os recomendaría probablemente fuera la versión Space. Desde su salida es, sin duda, el más completo y el que más desafíos propone al jugador gracias a los efectos gravitatorios y los elementos que forman parte del entorno.
Una clara muestra de ello es la última actualización, en la que se nos añade el planeta Marte gracias a la colaboración entre Rovio y la NASA y en la que nos encontraremos con 20 niveles llenos de nuevos elementos, como por ejemplo, volcanes y meteoritos explosivos que modificaran la trayectoria de nuestros pájaros.
En el siguiente video podéis ver un gameplay de la nueva expansión para que os hagáis una idea:
App Store | Angry Birds Space (0,79 €)
Google Play | Angry Birds Space (Gratis)
¿Os ha entrado el gusanillo de volver a jugar a Angry birds? Yo no he podido resistirme.