Insomniac nos trae un avance de su nuevo éxito, Fuse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Insomniac siempre ha sido sinónimo de éxito y lo ha ido demostrando con Dexter, Ratchet & Clank y más tarde con la saga Resistance. Ahora llega el turno de jugar con los grandes del negocio, y se han aliado con EA para que distribuya una nueva franquicia. Fuse se ha querido adelantar a la Tokyo Game Show de este mes, donde muchas compañías presentarán sus novedades. Dentro os ofrecemos un trailer recién salido del horno que a algunos más y a otros menos nos hará babear.

Imagen de portada

Fuse es el nuevo juego de Insomniac Games que será presentado con más amplitud, esperamos, durante la TGS de este mes. En este título nos podremos en la piel de un grupo de cuatro agentes de la CIA, llamados Overstrike 9, que deberá enfrentarse a unos terroristas llamados Raven. Esta facción del terror se ha hecho con el poder de Fuse, una fuente de energía alienígena que será utilizada para dominar a la humanidad. Así que seremos los encargados de proteger al mundo, como casi siempre. Los personajes se llaman Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux.

El juego en sí es un shooter en tercera persona con tintes de rol al estilo de Borderlands o Fall Out, y con sistemas de coberturas. La mecánica del juego es básica, corre, escóndete y dispara a todo lo que se mueva y te devuelva las balas. Se hace mucho hincapié en el modo cooperativo que nos ofrecen, ya que podremos jugar la historia con hasta tres amigos en línea. Cada personaje tendrá sus habilidades, armas básicas y propia historia pasada, que influirá en el devenir de la trama del título. Cada uno puede llevar dos armas, una propia personalizada y otra secundaria común para todos.

Gameplay 6

Si no queremos jugar y ser acompañados por amigos y jugadores humanos en nuestra aventura, el resto de personajes podrán ser controlados por la CPU con una muy conseguida IA en todo el juego. Así, podremos elegir el personaje que mejor nos venga en las diferentes fases, aunque casi siempre iremos en grupo como en Gears of War.

El juego está previsto para su salida en marzo de 2013. Y para ir abriendo boca os presentamos un trailer que ha ofrecido al mundo la propia distribuidora del juego, EA Games. Más abajo tenéis una galería para que veáis los acabados del juego, por ahora sólo tenemos esto. El vídeo se ha demorado en el tiempo por no se qué asuntos legales de Insomniac, la mejor noticia es que ya lo tenemos aquí con nosotros, ¡disfrutadlo!

Archivado en Electronic Arts (EA), Fuse, Futurista, Insomniac, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion