Nintendo y su Wii U muestran sus bazas antes de asaltar el mercado europeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asalto total de Nintendo en el día de hoy. En tres diferentes presentaciones online (una para Japón, otra para América y para Europa), Nintendo ha mostrado sus últimas cartas antes de lanzarse a la conquista del mercado de las consolas con Wii U. En el lado que nos toca, ya tenemos fecha de salida, que será a finales de este año. pero sin embargo el precio no ha sido anunciado, incomprensiblemente. Al menos si ha habido anuncios jugosos.

Nintendo Direct

Wii U aterrizará en nuestro país este año

Por si había dudas de que Wii U no llegaría este año a España, podemos estar tranquilos. La fecha de lanzamiento será el 30 de noviembre de este año sin precio oficial. Así que aún tenemos que esperar para saber si vamos a tener un precio acorde con los tiempos que corren o nos va a costar un riñón. Por lo demás, el evento nos ha dado algunos interesantes anuncios de juegos nuevos y tráilers.

Bayonetta resucita en Wii U

El mejor juego de acción de esta generación (nombrado oficialmente por mi) vuelve a las consolas después de que muchos pensáramos que jamás veríamos una secuela. Parece ser que Nintendo ha rescatado el juego del infierno de las cancelaciones y lo ha traído como exclusiva a su nueva consola. Del juego no podemos adivinar mucho, visto el enigmático teaser parece ser que tendremos un nuevo y poderoso enemigo al que vencer. Ni siquiera esta claro que controlemos a la protagonista del primer juego

Nuevo tráiler de New Super Mario Bros. U

Y porque nunca ha suficientes juegos de Mario, la Wii U no podía quedarse sin uno. Secuela del New Super Mario Bros. Wii (quién lo iba a decir…), el juego sigue con el enfoque al multijugador, pero añadiendo nuevos elementos gracias al mando de Wii U. En el video podemos ver como colocamos bloques en la pantalla del mando, lo cual no permite llegar a sitios de otra forma inaccesibles. Además presenta nuevos modos de juegos, como el modo desafío que nos obligara a cumplir una serie de objetivos determinados. Por lo demás destaca el aspecto gráfico, el cual resulta mucho más placentero a la vista que sus antecesores.

Monster Hunter continúa su relación con Nintendo

Monster Hunter 3 Ultimate es la versión para Wii U del título que ha arrasado en Japón en la 3DS, Monster Hunter Tri G. También ser confirma que la versión de 3DS llegará, finalmente, a Europa. Las dos versiones se comunicarán de forma inalámbrica permitiendo, entre otras cosas, compartir las partidas guardadas. El juego dispondrá de online en la versión de Wii U, aunque no queda claro que la versión de 3DS tenga ese modo. No hay tráiler, sólo el anuncio oficial.

Wii U se acerca y parece ser que Nintendo no quiere que la consola tenga un catálogo inicial pobre. Aunque sea a base de ports de juegos de PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo resulta preocupante que aún no tengamos precio oficial. Aunque, como siempre, la última palabra la tengan los consumidores, un precio elevado le pondría las cosas difíciles en Europa.

Archivado en Bayonetta 2, Monster Hunter, Monster Hunter 3 Ultimate, Nintendo, Nintendo Direct, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion