Minecraft | Mapa de aventuras Cubeception, Capítulo 4-2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo llega el domingo, y con él nuestras ganas de construir, jugar y, como no, matar zombies y monstruos varios, por lo que aquí os traemos una semana más nuestra sección dedicada al juego que nos permitirá hacer todo esto: Minecraft. Continuamos con el mapa Cubeception, en su capítulo 4 parte 2, y hoy os traemos el anticipo de una sorpresa que tenemos preparada para la semana que viene. ¿Te lo vas a perder?

Minecraft Logo

Ya termina la semana, lo que significa que volvemos con nuestra sección dedicada al juego indie de moda: Minecraft. Como sabéis, nos encontramos inmersos en un mapa de aventuras llamado Cubeception, siguiendo los pasos de un personaje llamado Gustav que, aparentemente, nos está acompañando a través de este cubo laberíntico para poder encontrar la salida. ¿Qué nos encontraremos al final? ¿Descubriremos quién es Gustav? ¿Encontraremos un mundo vacío y sin vida? Todo eso lo veremos al final de la serie.

Mientras tanto, recordemos un poco qué hemos visto hasta ahora: Como sabéis, estamos en un refugio mundial en el que solo quedan unos pocos humanos, ya que la mayoría de la humanidad quedó diezmada por un cataclismo mundial. Este refugio, con forma de cubo, alberga a dos clases de humanos, los de la parte superior, ricos y adinerados, y los de la parte inferior, trabajadores y pobres.

Estos últimos, además, están dominados y esclavizados por unos monjes locos, que les hacen trabajar en las minas de este cubo. Estos monjes locos, además, se creen que son dioses, y que gracias a ellos, la humanidad puede seguir viva. En el episodio anterior, llegamos al templo donde viven estos monjes, por lo que en este episodio descubriremos un poco más acerca de ellos. Os dejo con el vídeo.

Noticias

Esta semana no han habido demasiadas noticias interesantes, a excepción de una nueva snapshot con muy pocos cambios. A continuación te los muestro:

  • Las “zanahorias” son ahora “zanahoria”, y se añadió un alimento nuevo.
  • Se han ajustado un par de elementos en los sprites.
  • La armadura de cuero ahora tiene una capa sin teñir.
  • Se han añadido opciones de personalización en el modo de mapa “Superplano”.
  • Los cerdos son ahora capaces de saltar cuando los jugadores montan sobre ellos.
  • Se ha añadido un comando para vaciar el inventario desde el terminal, que es “/clear”.
  • Los mobs enemigos son ahora un poco más inteligentes en la dificultad difícil.
  • Varias correcciones de errores.

Como veis no hay demasiados cambios, pero con el trabajo que se están pegando estas últimas semanas estos de Mojang, podemos dejarles unos días de descanso, ¿Verdad?

Con respecto a la sorpresa que os prometimos la semana pasada, comentar que, sin dejar de lado la serie de mapas, videotutoriales y series de mods que tenemos planeadas, vamos a iniciar una nueva serie, de unos 10 ó 15 minutos de duración en la que os vamos a mostrar cómo es un juego cooperativo en Minecraft. Para ello, nos juntamos unos cuantos editores del blog y grabamos una partida cooperativa, que hemos seccionado en porciones, para poder mostraros cada semana un trocito. Esta semana me ha sido imposible montar el vídeo, pero, para abrir boca, os dejo el trailer de lo que podréis ver próximamente.

Y de nuevo os digo lo que siempre os comento: cualquier cosa que queráis ver, cualquier modificación que queráis que analicemos o cualquier pregunta que queráis que os respondamos, tan solo tenéis que formularla en los comentarios del artículo o del vídeo, y si nos es posible, la responderemos. Hasta la semana que viene.

Archivado en Aventuras, Cubeception, Mac, Mapa, Minecraft, PC, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion