Konami confirma las licencias de Pro Evolution Soccer 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xombit Games te trae toda la información acerca de uno de los juegos que más se va a vender durante estas navidades, el Pro Evolution Soccer 2013. Konami ha confirmado la presencia de todos los estadios de la Liga BBVA en su juego, mientras que FIFA no podrá contar con el Camp Nou, uno de los estadios más emblemáticos del panorama mundial. Si quieres conocer más detalles sobre las licencias de ligas, equipos, jugadores y uniformes… ¡está todo aquí!

PES 13 sí contará con el Camp Nou

La eterna guerra por las licencias entre PES y FIFA ha vuelto. La nueva entrega del Pro Evolution Soccer ha ganado el pulso a FIFA y contará con las licencias de todos los estadios de la Liga BBVA. EA Sports, tras duras negociaciones, no ha conseguido llegar a un acuerdo con el F.C. Barcelona, así que no podrá incluir el Camp Nou en su juego. Además, se ha confirmado que Konami contará con 160 equipos oficiales, sin contar con las selecciones nacionales y las competiciones de la Champions League, UEFA Europa League y Copa Libertadores.

El Brasileirao, con la explosión de nuevos talentos como Neymar, ha recobrado el protagonismo de épocas pasadas y la compañía japonesa contará con los derechos del Atlético Mineiro, Fluminense, Vasco da Gama, Gremio, SC Internacional, Botafogo, Cruzeiro, Sao Paulo, Corinthians, Náutico, Flamengo, Portuguesa, Ponte Preta, Santos, Palmeiras, Coritiba, Bahía, Sport Recife, Atlético Goianense y Figueirense. También se han incorporado otros equipos sudamericanos de ligas menos importantes como la de Venezuela, Perú, Paraguay o México.

Bien es cierto que FIFA contará, como siempre, con un mayor número de licencias, aunque la próxima batalla tendrá lugar sobre el césped, donde podremos ver la jugabilidad de uno y otro. De todas formas, la no inclusión de la Premier League es uno de los aspectos que más seguidores restan al PES, ya que es la competición con mayor número de seguidores en todo el mundo. FIFA vs PES… ¡qué comience el espectáculo!

Xombit Games | Licencias de FIFA 13

Archivado en Brasileirao, Licencias, Liga BBVA, PES 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion