Tokyo Game Show 2012 | Square Enix presenta sus bazas en esta feria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega la Tokyo Game Show y con ella las previsiones de que las grandes compañías nos presentarán durante la feria de este año. Square Enix obtuvo buenas críticas en el E3 de Los Ángeles en junio, y hoy nos presenta sus bazas para esta reunión. ¿Quizá vengan cargados de novedades sobre Final Fantasy, Tomb Raider, o alguna otra sorpresa? Veamos si consiguen que hagamos hueco en la estantería esperando algún nuevo lanzamiento previsto para Navidad o próximas fechas.

Logo de Square Enix y otros

Japón será el escenario de la próxima feria de videojuegos. Como cada septiembre la Tokyo Game Show tiene lugar y la mayoría de compañias, tanto desarrolladoras como distribuidoras, se darán cita en ella para mostrar sus cartas al mundo entero. El previo a las fechas navideñas es una gran época para distribuir vídeos, demos jugables y avances de grandes juegos, y por ello esta reunión dedicada a los jugones, siempre tiene tanta expectación.

Ayer conocíamos lo que Namco Bandai nos iba a enseñar, y en este artículo os vamos a mostrar una tabla de lo que nos tienen preparado los chicos de Square Enix para esta feria. Podemos considerarlos como una de las grandes desarrolladoras del mundo del videojuego, así como distribuidora de grandes juegos a lo largo de su historia. Por ello, la compañía también se encargará de llevar a la reunión juegos de Activision como Call of Duty: Black Ops 2 o títulos desarrollados por GREE como Galaxy Dungeon o Emperor’s Saga.

JUEGOS PLATAFORMA
Bravely Default 3DS
Call of Duty: Black Ops 2 (Activision) PS3, Xbox 360, PC
Demons Score iOS, Android
Dragon Quest X Wii U
Emperor’s Saga (GREE) (sin determinar)
Final Fantasy III PSP
Final Fantasy XIV PS3, PC
Galaxy Dungeon (GREE) (sin determinar)
Gyrozetter Arcade
Hitman Absolution PS3, Xbox 360, PC
It’s a Wonderful World Solo Remix iOS
Lord of Vermilion Re: 2 Arcade
Otome Break! iOS, Android
Sleeping Dogs PS3, Xbox 360, PC
Symphonica Grand Maestro iOS

Quizá echemos de menos algunas bomba como la versión Versus III de Final Fantasy XIII, o novedades sobre algún modo cooperativo online u offiline de cualquier Final Fantasy. Seguro que a vosotros que sabéis más que yo, os viene a la cabeza algún juego que echéis en falta en este listado de presentaciones de Square Enix. No estaría nada mal alguna gran novedad sobre Tomb Raider, puede que otra demo jugable o algo que nos sorprenda. Últimamente ninguna de las ferias de videojuegos mantienen ese misterio previo con el que llegábamos antes, todo es predecible ahora.

Archivado en Activision, Final Fantasy, Square Enix, Tokyo Game Show 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion