Tokyo Game Show 2012 | Lo más destacado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Tokyo Game Show es la última feria reconocible del mundo del videojuego, y por ello en Xombit Games hemos querido seguirla de cerca, contándoos algunas de las novedades más importantes que se han presentado en ella. Hemos podido ver grandes títulos para los próximos meses, y otros tantos dedicados al mercado del próximo año. Pero sin duda, ha sido una gran feria, llena de humor, títulos, azafatas y japoneses por un tubo.

Azafata

Finalizado el Tokyo Game Show de este año, toca analizar uno por uno cuáles han sido los anuncios más destacados de la última gran feria del año. Antes de comenzar la temporada 2013, las grandes compañías han presentado y re-presentado lo que serán sus armas más efectivas para el próximo año fiscal y final de este que nos ocupa. Y esta expectativa es la que ha condicionado que esta feria sea la última antes de la transición a la próxima generación de consolas que inicia con Wii U estas navidades.

Nuevo modelo de PS3

El lanzamiento de un nuevo modelo para PlayStation 3 era algo que ya se cocía en los foros del mundillo. Y lo único que ha generado debate tras su presentación, ha sido el diseño utilizado por Sony. Seguramente, en los próximos meses, veremos detalles más evidentes de lo que nos espera con las nuevas Xbox 720 y PlayStation 4. Estamos seguros de que muchas compañías se han guardado sus ases en la manga durante esta feria y no han mostrado todo lo que tienen escondido aún y que hará de 2013 un gran año.

Una buena feria

Azafata Dejando atrás el tema del diseño de PS3, la feria ha sido, en líneas generales una buena reunión. Interesante por la cantidad de títulos que han presentado compañías como Konami o la propia Sony. No han faltado grandes juegos para consolas de sobremesa, dado el momento de fiebre que se sufre en Japón por el desarrollo de títulos para móviles. Además se ha vivido un gran ambiente en la TGS, con sus simpáticas azafatas y los incomparables emplazamientos para gamers.

Podemos hacer un listado de los cientos de juegos y detalles que hemos podido ver y vivir en Tokyo este fin de semana, pero mejor os lo mostramos en una tabla para que saquéis conclusiones por vosotros mismos. Echad un vistazo y comentad lo que os ha gustado a vosotros de la feria y lo que habéis echado en falta. ¿Alguna versión HD de un título que os gustaría? ¿Una nueva consola o detalles de la misma? ¿Rebaja del precio de PS Vita?

JUEGOS PLATAFORMAS
Metal Gear Rising: Revengeance PS3, Xbox 360
Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle PS3
Okami (HD) Xbox 360, PS3, PS Vita
Yakuza 5 PS3
El regreso de Layton y Phoenix Wright 3DS
Monster Hunter 4 3DS
Soul Sacrifice PS Vita
Yaiba sin asignar
Kingdom Hearts 1.5 (HD) Xbox 360, PS3, PS Vita
Yakuza 1 y 2 Xbox 360, PS3, PS Vita
Puppeteer PS3
Bravely Default 3DS
Dragon Quest X (HD) Xbox 360, PS3, PS Vita
Archivado en Lanzamientos, Presentaciones, Tokyo Game Show 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion