Tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, porque nos encanta pagar dos veces por el mismo juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos pocos días Square Enix anunció que Kingdom Hearts se sumaría a la ristra de títulos de Playstation 2 que tendrían su versión en HD. Esta vez con algunas particularidades, el juego incluye dos juegos: Kingdom Hearts, Kingdom hearts Chains of Memories. Básicamente es Kingdom Hearts: Final Mix, que sólo salió en Japon para la susodicha Playstation 2. Y además nuevas escenas que resumirán Kingdom Hearts 358/2 Days.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Era de extrañar que viendo la oportunidad de negocio de las ediciones en HD de clásicos de Playstation 2, a las cuales muchas compañías se ha sumado con bastante descaro, Square Enix no pisara ese territorio. Y viendo como le gusta el dinero fácil, aún más extraño. Bien, eso se ha acabado, primero con Final Fantasy X HD(del cual aún no hemos visto ni una mísera imagen) y ahora con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que es Kingdom Hearts: Final Mix para Playstation 3.

Dicho juego incluía el original Kingdom Hearts y un remake de Kingdom hearts: Chains of Memories, un juego de Game Boy Advance que tenía lugar entre el primer juego de la saga y en segundo. Por desgracía Final Mix no salió de Japón, algo que podría cambiar con esta versión para Playstation 3. Pero esto no es todo, por si fuera poco el juego incluye escenas nuevas que resumen la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, un juego de DS. Seguramente muchos se preguntaran porque Square Enix no incluye los dos juegos de Playstation 2 como hace muchas otras colecciones HD, y la respuesta es porque es Square Enix.

Os dejo con el tráiler que evocará muchos recuerdos a más de uno, gracias a la preciosa banda sonora que siempre ha acompañado a la saga:

Archivado en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, PlayStation 2, PlayStation 3, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion