Las actualizaciones de FIFA 13 siguen dando problemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA 13 ha defraudado a propios y extraños con un juego mal optimizado que provoca cierres inesperados. EA Sports ha lanzado varias actualizaciones en los últimos meses, pero no se responsabiliza de lo sucedido. Aun así, los usuarios siguen experimentando los mismos problemas que tenían antes de instalar las nuevas modificaciones.

Las actualizaciones del juego no han solucionado los problemas

Hace varios días los usuarios de FIFA 13 recibimos con entusiasmo una nueva actualización del juego a través de la plataforma de Origin. Sin embargo, tras descargarla e instalarla en nuestros ordenadores, los problemas persisten e incluso se han acrecentado. EA Sports dice no tener nada que ver y remite los errores de conexión a los cortafuegos, antivirus o proveedores de Internet contratados por los usuarios.

Los principales problemas que se han experimentado son desconexiones de los servidores, victorias o derrotas no contabilizadas, saltos a windows y cierres inesperados de la aplicación. Sin duda, estos errores poco tienen que ver con los motivos señalados por la empresa, ya que se trata más bien de una mala optimización del juego.

Por ahora, EA Sports no se ha atribuido ningún fallo, así que la solución parece que va para largo. Muchos usuarios han dado la batalla por perdida y se conforman jugando amistosos online, ya que los modos Ultimate Team y Temporada provocan fallos de sincronización que impiden disfrutar del título al 100%.

Otros han optado por continuar sus reclamaciones a través del foro oficial, ya que errores de este calibre no se pueden permitir tras varias actualizaciones de más de 600 mb que prometían el oro y el moro. Nos interesan vuestras experiencias con FIFA 13 y los posibles errores que estéis experimentando, así que ¡no dudéis en comentar!

Archivado en Actualización, EA Sports, FIFA 13, Origin, PC, Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Chechu dice:

    Desaparecen jugadores en el modo ultimate team, no te dan las monedas al hacer retos, y al vender jugadores… Y sí te quejas en atención al cliente, no te hacen ni caso… Llevo desde que salio esperando contestación a tres quejas que puse… Casi un mes y aún nada… .

    • Sergio Casal Brizuela dice:

      a mí se me queda el juego colgado y me salta a windows cuando quiero jugar el modo temporada online… llevo así desde que lo compré

  • Ezequiel dice:

    Tengo el juego hace una semana y todavia no pude juagr al ultimate team, el 80 % de las veces no puede conectarse con los servidores, y los tres partidos que pude jugar me los dio por perdidos al final desconeccion cuando el partido ya habia terminado. Los demas modos online andan perfecto.

  • Indulge7 dice:

    Asi es,suelo jugar el modo temporadas,y esto pega unos tirones k flipas,se sigue colgando en el campo de entrenamiento …desde el fifa 11 el juego por internet es de vergüenza,y es muy agoviante porque es una pasada y muy adictivo,es como si tuvieras un ferrari sin ruedas.. Intentare jugar el modo carrera otra vez ,ojala k por lo menos lo arreglaran por k la otra vez se kedo pillao cuando cargas de tal punto k hay ke llegar a apagar la consola por completo.(lo nunca visto),no se k tienen pensao los canadienses…El mes k viene tendre conexion con fibra optica 15 mg.¿Sera la solucion?.lo dudo.Saludos

  • miguel mancilla dice:

    estoy arto de tanto fallo e pagado 70 euros por jugar en mi playstation y desde que salio aun no lo e conseguido fallo tras fallo,vendes jugadores en el modo UT y desaparece el jugador y el dinero te quedas sin nada,juegas una final de un torneo ganas 8-2 pero te lo dan por perdido porque dice que te as desconectado,te quejas en el foro y te yaman la atencion y dicen que van tomar medidas contra ti, y que medidas devo tomar yo cuando me habeis robado 70 euros y os estais riendo en mi cara, señores de fifa 13 ,EA, o lo que seais sois unos autenticos ladrones y sinverguenzas.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion