Minecraft | Cubeception 6, Difoosion’s multiplayer y noticias frescas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegó una semana más el domingo, lo que significa que aquí estamos de nuevo para hablar del juego indie de moda. Hoy por fín acabamos el mapa de Cubeception, después de muchas semanas y con un final bastante inesperado. También seguimos con el mapa multiplayer de Diffosion y hablaremos de las novedades que hemos tenido esta semana en el mundo de Minecraft. ¿Nos acompañas?

Mesa de crafteo de Minecraft

Ya estamos en el último día de la semana, lo que significa que llega la hora de hablar de Minecraft. Han sido muchas las novedades que hemos tenido esta semana, pero de eso hablaremos más tarde. Primero tenemos que mostrar el final de mapa de Cubeception, muy inesperado, por cierto, y seguir adelante con el mapa multiplayer de Difoosion, así que, sin más dilación, comenzamos.

Mapa Cubeception, capítulo 6 y conclusión

Por fin llegamos al final del mapa, descubrimos todo el pastel y, la verdad, nos llevamos una sorpresa interesante. No te lo voy a desvelar porque está todo en el video, pero te animo a que puedas verlo y dejarnos tu opinión acerca del mapa en los comentarios. Aquí tienes el vídeo.

Difoosion’s Minecraft Multiplayer

Ya estamos en la cuarta entrega de esta serie de vídeos en los que cuatro compañeros de Difoosion nos juntamos para jugar en multijugador. La verdad es que es la mejor manera de jugar a Minecraft, porque puedes compartir con tus compañeros la experiencia, competir contra ellos e incluso llegar a luchar por tu vida. Pero eso lo veremos en la próxima serie que grabaremos. Os mantendremos informados. Mientras tanto, aquí tenéis el video de esta semana.

Noticias

Ya ha llegado. Después de meses de snapshots mostrándonos lo que podíamos encontrarnos en la actualización final, ya ha salido oficialmente la versión 1.4.2 de Minecraft. Incluye muchas mejoras, como nuevos mobs, nuevos jefes finales y mejoras en cuanto a estabilidad. Aún no han arreglado el tema de los fallos de iluminación, pero creo que si lo arreglasen todo ya no sería Minecraft. En la siguiente captura de pantalla te muestro los cambios “oficiales” que se incluyen en esta nueva versión.

Novedades Minecraft 1.4.2

Hay muchas cosas que no son realmente útiles, ya que tienes que jugar muchas horas para poder conseguirlas, como el nuevo “beacon”, un bloque que nos permite conseguir habilidades únicas, como saltar más alto, aunque solo nos lo permite por un corto espacio de tiempo. Para poder construirlo necesitas crear una pirámide sólida de esmeralda, lo que significa conseguir nueve esmeraldas por cada bloque que hemos de crear, teniendo en cuenta que necesitamos un mínimo de 9 bloques para crear la base de una pirámide de un solo piso.

Y para conseguir la estrella principal que nos permitirá crear el “beacon” tenemos que matar al nuevo jefe, que tenemos que crear con arena de almas, del nether, y tres cabezas de unos nuevos esqueletos que encontramos también en el nether. Y matar a ese jefe final no es nada fácil. En fin, que son muchas novedades que nos van a tener muchas horas jugando, que es lo que nos gusta a todos los que estamos enganchados a este apasionante juego.

Archivado en Difoosion's Minecraft, Mac, Minecraft, PC, Vídeo, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion