Comenzamos la guía narrada de One Piece Pirate Warriors

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy realizamos la primera colaboración conjunta entre Xombit Games y Gungnir Games, un proyecto que nos emociona y que sabemos que a vosotros os gustará incluso más. Hoy con la guía de One Piece os traemos un juego arcade que soluciona un poco los defectos de las anteriores entregas obsequiándonos con un título que nos deja un sabor de boca más que aceptable. Como siempre y como es costumbre en nosotros traemos la guía en vídeo para que no os perdáis nada del juego.

No soy muy dado a jugar a juegos basados en mangas/animes, normalmente estan dedicados exclusivamente a combates arcade con una historia recorrida en cada una de sus anteriores (o posteriores) entregas, o tienen una historia inventada que sirve para satisfacer la necesidad de ver un combate entre el protagonista y su antagonista si aun no ha llegado en el material original.

El caso es que con One Piece Pirate Warriors el concepto ha sido distinto. La simplicacion en exceso de todo el espiritu de la saga, a un simple “Street Fighter” (no se porque acabo de recordar el juego de Ranma, aunque sea el caso mas perdonable ahora mismo) no habria sido la opcion mas correcta. Por ello me sorprende gratamente ver como han puesto los medios y el esfuerzo necesario en llevar a One Piece a un nivel mas acorde a su espíritu. Con todo lo bueno y lo malo que puede tener este genero, bienvenidos a One Piece Meets Dinasty Warriors.

Así que hoy en nuestra primera colaboración con Xombit Games, os traemos la guía narrada de este juego que como siempre esperemos que os divierta tanto como a nosotros. Si tenéis cualquier duda o comentario, podéis hacerlo por aquí o bien como siempre en el vídeo.

Archivado en Gameplay, Gungnir Games, Lucha, One Piece, One Piece Pirate Warriors, PS3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion