Minecraft | Cubeception 5/2, Difoosion’s Multiplayer y curso básico de crafteo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llegó el domingo, lo que significa que ha llegado la hora de hablar de crafteos, mapas, mods, mobs y todo lo que rodea al mundo de Minecraft. Hoy os traemos la continuación del mapa Cubeception (tranquilos, solo quedan 2), el tercer capítulo de Difoosion’s Minecraft y más crafteos importantes, por si eres nuevo en este mundillo. Sigue con nosotros que aprenderás todo lo necesario acerca de este juego indie tan de moda.

Mesa de crafteo de Minecraft

Ya llegó el domingo. Después de toda la semana trabajando, en lugar de descansar nosotros vamos a seguir trabajando virtualmente, profundizando en las minas de bloques, para ver si encontramos esos diamantes en bruto que tan importantes son en este juego indie tan de moda que es Minecraft. Esta semana os traemos los dos vídeos de rigor (la continuación del mapa Cubeception y el Difoosion’s Minecraft) y más crafteos básicos para que los nuevos puedan integrarse pronto en estos peligrosos mundos virtuales. ¿Nos acompañas?

Mapa Cubeception, capítulo 5/2

Seguimos con este eterno mapa, aunque ya estamos llegando al final. En este vídeo concluimos el capítulo 5, dejando para la semana que viene el capítulo 6, que, en teoría, es el final del mapa. Para poder terminar en este vídeo el capítulo 5, he tenido que hacer algunos recortes (espero que no se noten mucho) pero tranquilos que no he eliminado nada importante, tan solo algunos momentos en los que me pierdo y que no son interesantes para la historia. Aquí os dejo el vídeo.

Difoosion’s Minecraft Multiplayer

Aquí tenemos la tercera entrega de esta serie, en la que unos pocos editores de Difoosion nos juntamos para grabar juntos una partida en multijugador de Minecraft, para que veáis lo divertido que es. Nuestra intención es seguir grabando más vídeos, en próximas ediciones siguiendo un mapa de aventuras o de supervivencia, pero eso lo veremos más adelante. También puedes dejarnos tus sugerencias en los comentarios o por Twitter, pidiéndonos lo que querrías que grabásemos, ya sea un mapa o una modificación del juego. Aquí tienes el vídeo.

Curso básico de crafteo

La semana pasada te mostramos cómo craftear algunas herramientas básicas, por si eres novato en Minecraft, poder desenvolverte un poco consiguiendo materiales para construirte un pequeño refugio y pasar la primera noche seguro. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo craftear algunas armas y armaduras, para que puedas defenderte de tus enemigos o investigar esas minas que aparecen de vez en cuando plagadas de zombies y esqueletos. Espero que te sea útil.

Armas para Minecraft Armaduras de Minecraft

Y esto ha sido todo por esta semana. La semana que viene concluiremos el mapa Cubeception, continuaremos con la serie Difoosion’s Miencraft y aprenderemos a craftear herramientas más complejas para poder construir y desarrollarnos más profundamente en este juego. Hasta la semana que viene

Archivado en Mac, Minecraft, PC, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion