Angry Birds y Star Wars aparecerán muy pronto de la mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mientras los divertidos cerdos que tanto nos gustaban en Angry Birds hacen de las suyas rompiendo records en las distintas plataformas móviles, los Angry Birds no quieren ser menos, es por ello que los chicos de Rovio han juntado dos de las franquicias más exitosas, sus pájaros psicópatas y la genial saga Star Wars. Pero esto no es nuevo, estarás pensando, esta noticia tiene ya unos días. Sí, pero no fue hasta hoy que supimos que será hoy 8 de Octubre cuando se resuelva todo el misterio, y lo hará en el Toy’s R Us de Times Square.

No se sabe mucho sobre que se presentará ni como, pero es muy probable que se trate de un montón de merchandaising, así como algún juguete, y si todo va bien, esperemos que un nuevo título de nuestros pájaros proyectiles favoritos, o como mínimo una expansión para su Angry Birds Space. Sea como fuere, hoy saldremos de duda y aquí os lo contaremos.

Y a ti, ¿Qué te gustaría que presentaran? ¿Te mueres de ganas de tener un Yoda Bird?

EDITADO: Pues eso chicos, 8 de noviembre es el día elegido para poder descargar la nueva entrega de Angry Birds, seguro que lo estáis deseando, pero sed pacientes que la fecha ya está aquí.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space, Bad Piggies, iOS, iPad, iPhone, Play Store, Rovio Mobile, Smartphone, Star wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion