Ya sabemos unas pocas novedades más de New Super Mario Bros. U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un juego merecedor de ser el buque insignia en la nueva generación de la consola de Nintendo ese es New Super Mario Bros. U. El juego y la consola llegaran juntos de la mano el 30 de noviembre pero la verdad es que sabemos todo sobre la Nintendo Wii U y muy poco sobre las ultimas aventuras de nuestro fontanero. A partir de hoy ya os quedarán menos dudas porque Nintendo ha detallado alguna de las novedades presentes en New Super Mario Bros. U.

New Super Mario Bros U Portada

Hasta ahora sabíamos que New Super Mario Wii U aprovecharía las posibilidades del nuevo mando, tendría desafíos y, sobretodo, seguiría fiel a los principios que hacen grande cualquier juego de Mario. A través de 3DJuegos nos hemos enterado de que Nintendo ha abierto el grifo de las noticias para que sepamos un poco más.

Desafíos para todos los gustos

Por fin sabemos un poco más sobre el Modo Desafío, que contará con cuatro categorías distintas: 1UP, Contrarreloj, Monedas y Otros (pruebas variadas). En estas categorías deberemos superar retos tan dispares como terminar una fase sin tocar el suelo o alcanzar la meta sin conseguir ninguna moneda. Dependiendo del desafío, necesitaremos a uno o dos amigos o familiares para completarlo, y además el juego almacenará nuestros récords.

Que comience la caza

New Super Mario Bros se vuelve un poco más competitivo con el nuevo modo Caza de Monedas, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién consigue más monedas que nadie. Un quinto jugador podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.

Un mundo con sorpresas y viejos recuerdos

Además de prometer que New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mismos y los niveles, Nintendo ha prometido que el mapa irá modificándose a medida que avancemos y que los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar de forma lineal.

New Super Mario Bros U Mario y Luigi

Por último, el mapa del mundo contará con una criatura nueva llamada Caco Gazapo (me abstengo de hacer comentarios sobre el nombre), que aparecerá aleatoriamente. Cuando lo haga, podremos entrar en su nivel y atraparlo. Si lo conseguimos obtendremos una bellota P con la cual podremos volar ininterrumpidamente a través de un nivel completo.

La verdad es que el nuevo mapa o el Modo Desafío pintan muy bien y seguro que nos dejará enganchados al televisor unas cuantas horas más. ¿Qué os parecen estas novedades?

Archivado en Caza de Monedas, Modo Desafío, New Super Mario Bros. U, Nintendo, Novedades, Super Mario World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion