Tuto Sims | Cómo conseguir un SimBot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres un apasionado de Los Sims 3? ¿Tienes algún problema para conseguir ciertos objetos o triunfar el en mundo del espectáculo? ¡Pues entonces estas en un lugar adecuado!. En Xombit Games queremos presentaros una nueva sección donde todos los miércoles vamos a publicar un tutorial para ayudaros con los ilimitados retos que podéis realizar en el juego. Esta semana os enseñamos como añadir un Sim-Bot a vuestra familia. Échale un vistazo al artículo y no te quedes con la duda.

Si eres poseedor de la expansión “Triunfadores” tienes la oportunidad de conseguir un SimBot totalmente manejable para tu familia. Como todos ya sabemos, estos seres de chatarra son los mejores amigos que pueden tener tus Sims, ya que carecen de celos y nunca se pondrán de mal humor. Otra de las ventajas importantes de tener un robot es que siempre tendrás la casa como los chorros del oro, ya que ellos se encargan de todas las tareas domésticas gracias a su energía inagotable. Tu Sim solo deberá encargarse de darle cuerda de vez en cuando. ¿Te encantaría tener uno? ¡Pues empecemos con el tutorial!

Inventor frabricando un SimBot

Paso 1: Alcanzar el nivel 10 de la profesión inventor

Una de las profesiones que incluye la expansión “Triunfadores” es la de inventor profesional. Gracias a este nuevo estilo de vida tu Sim podrá inventar toda clase de artilugios gracias a la máquina de trabajo “Chatarratronic” incluida en la sección de objetos de habilidades. Para poder crear cosas nuevas deberás asegurarte de que tu unidad doméstica posea grandes cantidades de chatarra. Esta la puedes adquirir detonando antiguos objetos, pasándote por el chatarrero de la ciudad o comprándola directamente a través de tu máquina de inventor. Cada vez que tu Sim invente algo nuevo irás adquiriendo puntos de habilidad, y una vez llegado al nivel 10 recibirás una oportunidad del laboratorio científico ofreciéndote crear un “invento especial” con una serie de materiales distintos al resto. ¡Acepta este desafío! ya que si te niegas en ese momento más tarde no podrás volver a aceptarlo.

Paso 2: Objetos especiales

Reprogramar un SimBot

El laboratorio científico de la ciudad te pedirá los siguientes materiales: 1 paladio, 10 frutas de la vida, 1 diamante rosa con el corte en forma de corazón y 100 unidades de chatarra. El paladio puedes encontrarlo dando vueltas por la ciudad, cerca del cementerio o del parque tienes más posibilidades de encontrarlo. De la misma manera encontrarás el diamante rosa, lo único una vez encontrado deberás mandarlo a cortar en forma de corazón, esto se hace pulsando en el buzón de tu casa y pagando unos cuantos simoleones. Al día siguiente recibirás tu joya totalmente preparada. Para conseguir las frutas de la vida deberás buscar en los alrededores de tu ciudad semillas de dicha fruta. Una vez conseguidas necesitas aumentar el nivel de habilidad jardinería de tu Sim a nivel 7, de esta forma podrás cultivarlas en tu jardín y cosecharlas cuando estén listas. Las 100 unidades de chatarra como ya mencioné en el paso anterior puedes comprarlas sin ningún problema.

Paso 3: Creación del SimBot

Una vez que tengamos todos los materiales en nuestro inventario nos aparecerá una interacción nueva llamada “invento especial” en nuestra mesa de trabajo. Antes de comenzar con la labor deberemos cerciorarnos que tenemos menos de ocho Sims en nuestra familia, ya que al ser el número máximo de habitantes en la unidad doméstica no podríamos incluir a nuestro robot. Una vez concluido todo esto nuestro Sim podrá crear tantos SimBot como quieras. ¡Disfrútalos!

Opción especial para no hacer todos los pasos anteriores

SimBot femenina

Para la gente que piensa que hacer todos los pasos anteriores es un aburrimiento, hay una manera más rápida de conseguir nuestro robot. En el panel de recompensas de nuestros Sims hay una opción llamada “Mi mejor amistad”. Si la seleccionamos, un SimBot se unirá de manera inmediata a nuestra unidad doméstica por un importe de 40.000 puntos de felicidad. Esta forma es rápida y concisa pero pierde una parte importante de jugabilidad. La idea de haberlo conseguido de la forma “legal” es más entretenida y satisfactoria.

Como reprogramar a un SimBot

Si estas cansado de la forma en la cual tu robot se comporta puedes cambiar su personalidad a través de la reprogramación. Para ello, bastará simplemente con que le mojes, de esta forma fallarán sus circuitos y podrás volver a ordenar su mente de la manera que más te guste. Hay varios tipos de personalidad disponibles para tu siervo, no te olvides de probarlas todas.

Y hasta aquí nuestro primer tutorial, esperamos que te haya gustado y pruebes a hacer tu propio SimBot, recuerda que cada uno de ellos es especial y tiene su propio carácter.

¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Tuviste demasiados problemas al realizarlo? Puedes dejarnos un comentario explicándonos como te fue.

Archivado en Los Sims 3, SimBot, Triunfadores, Tuto Sims, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion