Avance de Hawken, el próximo free to play de mechas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se acerca el día de lanzamiento del que puede ser el mejor juego de mechas habido y por haber. El próximo 12 de diciembre disfrutaremos de la inmersión y el caos producido por estos famosos robots gigantes. Armados hasta los dientes podremos machacar a nuestros rivales sin compasión. Durante la beta cerrada hemos podido comprobar de primera mano cómo se las gastan estas máquinas andantes. Apuntad bien en el calendario la fecha de lanzamiento, además ¡es gratis!

portada hawken beta

El apartado gráfico no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones, ya que el uso del Unreal Engine 3 junto a los escenarios post-apocalípticos y a la inmersiva y a veces claustrofóbica cabina, siempre en primera persona, le da un toque personal a los juegos de acción multijugador. Escenarios muy cuidados y suficientemente extensos como para perderse además de que se puede subir al tejado de muchos edificios usando los potentes propulsores de estos amasijos de hierro para esconderse y atacar .

Avance de Hawken, el próximo free to play de mechas

Con una jugabilidad a medio camino entre arcade y simulador, este juego contentará a todos por igual ya sean veteranos o recién iniciados en el género de la acción. Gracias en parte a la forma en que se mueven los mechas, desde Adhesive Games nos cuentan que quisieron darle todo el realismo posible pero sin que ello afecte a la jugabilidad por ello, han dotado a los robots de una movilidad y agilidad asombrosa pero también les han dado un peso para que parezcan realmente una mole de hierro de grandes dimensiones. Esto también varía dependiendo del robot a elegir, ya que dispondremos de varios tipos, dividiéndose mayormente en mechas pesados, medios y ligeros.

vista desde la cabina

Como decíamos anteriormente, tenemos varios tipos de robots a elegir que conforman las clases, como si de un MMO se tratase. Tenemos tres tipos de robots atendiendo a su armadura, velocidad y capacidad de energía. Así mismo, dentro de cada grupo de robots, se diferencian tres clases distintas. Para la armadura ligera disponemos de Berseker, Infiltrador y Explorador; en armadura media tenemos disponibles el francotirador, asalto y matón; y por último con armadura pesada podemos elegir entre Peleón, Cohetero y Granadero. Todos ellos con armas y características únicas.

pelea entre coheteros

Cada robot se puede personalizar y modificar a gusto de cada uno, pudiendo cambiar casi todo, tanto de forma visual, como jugable. Se pueden cambiar sus armas, armadura, ventajas, pintura de guerra y muchas cosas más, todo está disponible con puntos Hawken que se obtienen jugando normalmente, o con puntos Meteor que se obtienen mediante micropagos. Como en un MMO cada robot tiene un árbol de mejoras, basado en puntos y que se divide en 3 ramas básicas que son: ataque, defensa y movimiento.

Para terminar y si aún no estáis convencidos de probarlo, os dejamos con un vídeo y una galería de imágenes para vuestro uso y disfrute. Os esperamos el 12 de diciembre con arma en mano para enfrentarnos en ¡épicas batallas multijugador!

Galería de imágenes

Archivado en Adhesive Games, free-to-play, Hawken, Mechas, micropagos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion