Ratchet & Clank: QForce sale a la luz con su tráiler de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En toda batalla debe haber quienes se dedican a atacar y otros a defender los territorios. Pues con QForce llega a la franquicia Ratchet & Clank la estrategia de guerra. En esta ocasión nuestros simpáticos protagonistas serán ayudados por el capitán Quark, quien podrá ser manejado en diversos momentos del juego y el que le dará el toque de humor que siempre ha caracterizado a esta saga.

En el vídeo hemos podido ver cómo las batallas pueden llegar a ser de lo más divertidas y variadas. Ya que el número de armas ha crecido, en pantalla encontraremos una mayor interacción, más objetos en movimiento, y enemigos más grandes y pintorescos que en anteriores entregas. Quark será el encargado de llevar a los aliados a la victoria definitiva en esta aventura llena de colorido y que pondrá nuestro ingenio a prueba en cientos de batallas contra ejércitos de esbirros a lo largo y ancho de tres bastos planetas.

Lo que más destacada de esta entrega es su modo multijugador uno contra uno y dos contra dos. En ellas deberemos, además de defender lo que es nuestro, también tendremos que atacar deliberadamente la base del oponente con todo lo que tengamos a mano. Recordamos que el juego estará disponible a final de año para PS3 y PS Vita y que, como novedad, se permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas, pudiendo echar unas batalla online entre usuarios de PlayStation 3 y PS Vita.

Los tres protagonistas

Archivado en Capitán Quark, Insomniac, Insomniac Games, Plataformas, Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: QForce, Sony, Trailer de lanzamiento, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion