Lara Croft and The Guardian of Light reaparece totalmente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el lanzamiento del nuevo Tomb Raider y la plataforma digital de Square Enix, Core Online, nos permite jugar a The Guardian of Light de forma gratuita. El juego combina géneros como la acción, la aventura y las plataformas. El diseño gráfico está muy cuidado y nos ofrece unos escenarios realmente vistosos y coloridos. Además, contaremos con la ayuda de Tótec, un nativo corpulento y con muy malas pulgas que nos hará el camino más fácil. Lara, Larita, Lara quién te pillara…

Juego totalmente gratuito en Core Online

Lara Croft and The Guardian Light es un juego lanzado en el 2010 que ahora está disponible gratuitamente en la plataforma digital de Core Online. El sistema permite instalar en el navegador Google Chrome títulos de la factoría Square Enix, aunque inserta anuncios cada cierto tiempo que sólo pueden ser desbloqueados a través de micropagos. Aun así, la aventura de Lara Croft es totalmente jugable sin gastarnos ni un sólo euro.

En esta ocasión, Lara se encuentra en una tumba de centroamérica con el objetivo de encontrar un espejo mágico cuyos poderes ponen en peligro a toda la Humanidad. La sensual protagonista contará con la ayuda de un nativo llamado Tótec, con el que deberemos coordinarnos para superar los puzzles que se nos plantean. La misión no será nada fácil, ya que una organización terrorista y las bestias que custodian el lugar intentarán acabar con nosotros.

El juego nos ofrece unos escenarios muy detallados y un aspecto visual agradable desde una perspectiva cenital. La jugabilidad es muy variada, ya que deberemos escalar, saltar y accionar mecanismos para poder avanzar, así como acabar con todos los enemigos que nos hagan frente con distintas armas. Es un título muy completo que supone todo un reto para los jugadores poco experimentados en las plataformas, ya que no siempre será fácil acceder a determinados lugares o resolver los rompecabezas que impiden la entrada a nuevas estancias.

La nueva edición gratuita de The Guardian of Light está dividida en catorce apasionantes capítulos, pero no está traducida al castellano. De todas formas, la historia es lo de menos y los tutoriales que nos enseñarán todas las acciones de nuestro personaje no requieren mucho nivel de inglés, así que no hay de qué preocuparse. Por otro lado, los controles están perfectamente implementados para usar el ratón y el teclado. Así que… ¡a qué esperas para probarlo!

Archivado en Acción, Aventura, Core Online, Crystal Dynamics, Lara Croft, Plataformas, Square Enix, Tomb Raider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion