Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines y Diablo III cancela su modo de Duelo por Equipos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sega nos presenta un nuevo tráiler del nuevo juego basado en el universo de las películas de Alien. Con localizaciones auténticas de la película como LV-426 o Hadley’s Hope el juego nos narra las aventuras de un grupo de marines que deberá enfrentarse a decenas de Aliens y sobrevivir. Por su parte el equipo de Diablo III ha decidido cancelar el modo multijugador de Duelo de Equipos, un contratiempo más que se suma a las numerosas críticas de muchos de los fans de la saga.

Alien CM y Diablo III

Call of Alien

Aliens: Colonial Marines es un juego publicado por Sega que está desarrollado por Gearbox, los cuales están detrás de la exitosa saga Borderlands. Al igual que los juegos de Alien vs Predator, este título es otro shooter en primera persona que nos llevará hasta LV-426, una luna que muchos fans de Aliens reconocerán, donde unos valerosos marines deberán desentrañar el misterio del U.S.S. Sulaco, una nave cuyos tripulantes han desaparecido totalmente. Además de usar entornos y escenarios basados en las películas, el juego promete traernos una recreación a la altura del universo Alien, desde las armas hasta el sonido tan característico de estas. El argumento, sinceramente, no parece nada del otro mundo. De hecho parece Call of Duty pero con Aliens por el medio. Aunque tendremos que esperar hasta el 12 de febrero para saberlo.

Diablo III dice no a pegarse de yoyas en equipo

Hace unos días, Jay Wilson director de Diablo III, hablaba en su blog que él y su equipo habían decidido cancelar el modo de Duelo por Equipos (Team Deathmatch), una de las formas de PvP (jugador contra jugador) más famosas y utilizadas en casi cualquier tipo de juego. Las razones que daba el mismo Jay Wilson era que, a pesar de querer brindar a los jugadores nuevos modos competitivos, se habían dado cuenta después de probarlo durante bastante tiempo el modo de juego no estaba a la altura del estándar de calidad de Blizzard.

Aún así el director del juego asegura que ya han vuelto al trabajo para ofrecer una alternativa de calidad, siendo esta, además, totalmente gratuita cuando sea lanzada. De todas formas el parche 1.07 no sufre ningún retraso y añadirá duelos al juego, una opción que muchos jugadores estaban esperando. Sin embargo todo esto sigue sumando a la decepción que muchos fans de la saga han sentido con el juego respecto a Diablo II.

Archivado en Aliens: Colonial Marines, Blizzard, Diablo III, Gearbox, SEGA, Team Deathmatch, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion