Anunciado Dead or Alive 5 Plus para PlayStation Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo contrincante aparece por el trono de mejor juego de lucha de Vita. Nada más y nada menos que un port de Dead or Alive 5, el juego que salió sólo hace un par de meses para PlayStation 3 y Xbox 360 con buena recepción de público y crítica. Sin duda el género es uno de los más populares en la portátil de Sony, gracias en gran parte a la facilidad de trasladar estos juegos en esta consola. Todavía no se sabe que extras tendrá esta versión que será lanzada a principios del 2013.

Dead or Alive 5 Plus

Sin duda uno de los géneros mejor representados en la PlayStation Vita de Sony son los juegos de lucha. Juegos como Street Fighter vs Tekken o Mortal Kombat ahn demostrado que se puede llevar la experiencia de las consolas mayores a las portátiles con no demasiados sacrificios gráficos. Por lo tanto no es de extrañar que Dead or Alive 5, el último juego de lucha de la saga con las luchadores más voluptuosas de los videojuegos vaya a dar ese salto a PlayStatio Vita a pesar de que la saga apareciera anteriormente en Nintendo 3DS con Dead or Alive Dimensions.

Quizás porque aquel juego no fue el éxito esperado para Tecmo Koei o porque cuesta mucho menos llevar el juego a la portátil de Sony, esta ha sido la plataforma elegida finalmente. El anuncio ha sido realizado por el director del Team Ninja Yosuke Hayashi, encargado de esta saga y de Ninja Gaiden, en lo que parece ser el jardín trasero de su casa. Sin duda una forma particular de anunciar un nuevo juego.

Por lo tanto no hay imágenes, ni tráiler ni nada por el momento. Ni siquiera sabemos que extras tendrá esta versión del juego, aunque podemos suponer que todo el contenido descargable de las versiones mayores estará disponible en Dead or Aolve 5 Plus.

Al menos tenemos una fecha aproximada de salida: principios de 2013. Teniendo en cuenta las posibilidades táctiles de Vita, veremos con que japonesadas no deleita el Team Ninja. Os dejo con el vídeo del anuncio.

Archivado en Dead or Alive, Dead or Alive 5 Plus, PlayStation Vita, Team Ninja, Tecmo Koei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion