La versión beta de God of War: Ascensión abre su plazo de inscripción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un fan de la saga God of War tienes motivos para sonreír, ya que se ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de la versión beta del multijugador de la nueva secuela. Además, de cara a las navidades podrás acceder a la demo del juego con la compra de la última película protagonizada por Colin Farrell, Total Recall. Te contamos todas las novedades que acontecen a tu juego favorito en Xombit Games.

El plazo de inscripción para la beta multijugador ya está abierto

Los estudios Santa Mónica, responsables del desarrollo de God of War: Ascensión, han abierto el plazo de inscripción para la versión beta del modo multijugador, con el objetivo de pulir posibles errores de cara al lanzamiento del próximo mes de marzo. El plazo expira el 7 de diciembre a las 13:00 horas y únicamente requiere registrar nuestra cuenta en PSN Beta para participar en el sorteo.

Tal y como analizamos en Xombit Games, nunca antes se había implementado en un God of War el modo multijugador. El público está dividido y son muchos los que han recibido esta noticia con algo de recelo, ya que temen que la historia se devalúe en beneficio del online, perdiendo así la esencia que ha caracterizado y acompañado a la saga durante todos estos años.

De todas formas, se espera todo un aluvión de participantes, ya que el juego ha incluido algunos conceptos muy interesantes en esta modalidad. El más importante es la posibilidad de que nuestro personaje elija el dios al que jurar fidelidad. Esta decisión tendrá su importancia, ya que sus atributos, características y habilidades variarán en función de nuestra elección.

En la versión beta descubriremos a la facción de Zeus, cuyo poder reside en la regeneración de puntos de magia y la potenciación de las habilidades de nuestros aliados. Mientras que las deidades de Ares, Poseidón y Hades harán su aparición en la versión final del título.

Y esto no es todo, porque Sony ha anunciado que el lanzamiento en Blu-ray de la película Total Recall vendrá acompañado de un código de descarga para la demo del juego, en la que podremos disfrutar de una pequeña parte de la extensa aventura que le espera a Kratos. El lanzamiento de este pack está previsto para las navidades, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Archivado en Beta multipayer, God of War Ascension, Multijugador, PlayStation Network, Santa Monica Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion